Ayuda con Amplificadores

  • 1
arturo23
#1 por arturo23 el 29/04/2011
Saludos, Tengo un problema, llevo algunos años tocando guitarra y desde hace algo de tiempo que toco con una banda. el ampli que tengo no me sirve mucho para la hora de ensallar, y menos para algunas presentaciones que proximamente comenzaremos a hacer. he estado ahorrando y tengo alrededor de 550 - 600 dlls. El problema es que no se que ampli comprar.

El estilo de musica que tocamos es mas thrash, heavy, y un poco de metal progresivo. He estado investigando y tengo entendido que hay tres principales tipos de amplis: De transistores, hibridos y bulbos. De estos tres el primero no me lo han recomendaron, pues no tienen buen sonido. de los otros dos tengo dudas, el de bulbos he visto que son muy caros, por lo que queda el hibrido. partiendo de esto que tipos marcas y modelos me recomiendan y que caracteristicas debo buscar.

Por cierto no uso pedal

Gracias de antemano, es de las primeras veces que uso esta pagina, asi que perdon si me equivoque en algo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ryukenken
#2 por ryukenken el 29/04/2011
Pásate por la cápital y prueba amplificadores. Dentro de tu presupuesto intentaría buscar un orange dual terror. Aunque tendrás que ir conectándolo en algun ampli o algo mientras ahorras para unos buenos altavoces. Si no, creo que los peavy pueden gustarte.

Por cierto, para ahorrarte dinero. Dentro de tu estilo que es con muchísima distorsión, con un ampli de válvulas de 15 W tiras sobradamente por lo que orange tiny terror que yo tengo respecta. Eso ahorra mucho.
Subir
arturo23
#3 por arturo23 el 04/05/2011