Ayuda con Amplificador!

jorlolli
#1 por jorlolli el 20/05/2009
Hola, primero de todo presentarme, soy Jorge. Veran toco la guitarra desde hace un año, y hasta hace 3 semanas me apañaba con una escoba de esas de la marca squier y un ampli HB 40W.


Como he dicho, hace tres semanas adquiri mi primera Fender, una Strato classic Player 60's y un GA15, mi problema ahora es que este amplificador es demasiado ruidoso para ser usado en mi casa, ya que para que saque un sonido decente lo has de tener a casi maximo volumen y por mi en esto no hay ningun problema, pero se ve que a mis vecinos si que les importa. conectar unos auirculares a este amplificador es imposible, ya que solo oyes ruido, ruido desagradable.

Necesito consejo, necesito que me aconsejeis un ampli de transistor, las valvulas las aparco y las dejo para mas adelante, que conectandole unos auriculares suene de coña, el estilo que busco es un rock clasico, habia leido que los Fender y los Marshall para ese estilo van bastante bien, pero de tema amplificadores ando bastante flojo, me podeis echar una manita y aconsejarme unos amplis que suenen bien incluso con auriculares, muchas gracias, por cierto si alguien de aqui Barcelona esta interesado en un Ga15 ya sabe, cuando encuentre el ampli nuevo se lo dejo a un precio muy bueno.

Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Enky
#2 por Enky el 20/05/2009
que pasa tio yo creo que te vendria bien un muultiefectos o un emulador que le puedes conectar los auriculares y flipar y encima conectarlo al ampli si tocas con los colegas, mirate algo de line6 el pod,podxt,xtlive, los hay de todos los precios con pedal de expresion sin pedal y son una maravilla yo no tengo ninguno pero conozco bastante gente que tiene cosas de line6 y la verdad estan bastante bien:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo