Ayuda amplificador SOLO CASA (max. 1500)

mixka
#13 por mixka el 28/12/2018
#12 pues sería probar pero veo un problema...cuando compré el victory el único limpio que me llenó fue el del V40, y no hay preamp de V40, los otros no me gustaron tanto.

Me da que va a ser dificil conseguir este limpio en algo pequeño... veo nivelazo en amplificafores de 15-20 watios, por ejemplo el george chevelle tambien, los morgan, etc etc.....pero para eso es que no cambio..

Sigo mirando
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
Iñigo
#14 por Iñigo el 30/12/2018
Hola Mixka, yo no lo conozco pero parece que es un concepto parecido al MPF, http://georgetubeamps.com/index.php?lang=0&aptd=2&id=1125
:guitarrista:
Subir
mixka
#15 por mixka el 30/12/2018
Apaaa

Este lo estuve mirando tambien, pena que no tenga reverb, aunque podría meterle un pedal pero bueno...

Estoy decidido a ir a alguna tienda potente y probar in situ. Todavía no he visto ninguno que cumpla lo que quiero:

De 1-5 y conmutable como poco a 0,5 o menos!

Un buen reverb

Casi prefiero que sea combo y con un buen10”

Sería la bomba dos canales, limpio y saturado.

Es tanto pedir? Jejeje
Subir
Iñigo
#16 por Iñigo el 30/12/2018
Vuelvo a decirte que eches un vistazo al de Zeke, le metió una reverb a muelles, estoy ansioso de ver que pillas :guitarrista:
Subir
mixka
#17 por mixka el 30/12/2018
#16 ya lo miré, se me olvidó avisar. Tiene una pinta estupenda pero me parece un poco lio personalizar tanto un producto (ya he tenido que medio regalar alguna guitarra de luthier y/o personalizada y me tira patrás coger algo que no sea comercial). Aparte que en ese caso entiendo que se disparará de precio, eso no lo se pero supongo vamos.

Si te soy soy sincero, necesito como poco igualar la calidad que me ofrece el victory V40, si no lo consigo no cambiaré de ampli, aunque tenga watios de sobra por un tubo.
Subir
Iñigo
#18 por Iñigo el 30/12/2018
No lo tienes fácil para mejorar lo que tienes, y meterle un buen atenuador?
Subir
mixka
#19 por mixka el 30/12/2018
No hace falta atenuador, lo pones a 0.5 W y exprimes válvulas perfectamente en tu habitación.

La idea de cambiar es porque me sobran 39,5 W. Por lo demás cero pegas.

Pero veo que me voy a quedar como estoy...seguiré mirando pero creía que habría más donde elegir.
Subir
gaspar
#20 por gaspar el 30/12/2018
Yo tengo el MPF ONE ROOM,le enchufo las 2 guitarras que tengo una yamaha sa-2200 y una gibson es-335,me va de coña es cojonudo,tiene un limpio cojonudo,y si llena la habitacion?ya lo creo que la llena.Y si hablas con el te hace uno de 2 w con rebert y medios,conmutable a 1w.Creo que con el presupuesto que tienes te llegaria y tendrias un ampli para casa de muchisima calidad.suerte,saludos y feliz 2019.
Subir
kikolacalle
#21 por kikolacalle el 30/12/2018
JMGC escribió:
MPF ONE ROOM


No conocía esos amplificadores, he estado mirando la web y me parecen la leche. GASSSSSS...
Subir
gaspar
#22 por gaspar el 30/12/2018
Los MPF son unas maquinas de muchisima calidad y el tio que los fabrica MARIO PUNSOLA FAJARDO es un gra tipo,una gran persona y un genio en su trabajo.pienso que con el que te comento de 2w seria ideal!!por lo que buscas,creo? Pero dudas sobre la calidad de estos MPF ni lo dudes!!contactar con el y puede que no te arripientas nunca!!saludos.
Subir
Iñigo
#23 por Iñigo el 30/12/2018
#19 pues si te gusta a 0,5 no cambies. Siempre lo puedes usar a 1,5...7...40, si no tuvieras ampli podías ir a algo más específico, pero teniéndolo y gustándote...pa que?
:banda_rock:
Subir
1
Warf
#24 por Warf el 30/12/2018
VHT 6 Special/Ultra, Egnater Tweaker 15, Ibanez TSA15 o TSA5, pudiera ser un clon del champ como el fame (joyo), todas opciones válidas que en casa son viables y suenan bien, ni hablar de que son todos baratos, si puedes te animo a probar alguno, los VHT ya solo se ven usados y son una pasada, :saludo2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo