AYUDA! Ampli Valvular Para Metal Chico bueno y barato

  • 1
mzpertz
#1 por mzpertz el 21/10/2012
Bueno el tema es que me quiero comprar un amplificador valvular para tocar thrash metal en si con el presupuesto mas reducido posible y que no sea muy grande que me alcanze para tocar en casa(me da lo mismo que tenga la opcion para 1 watt porque no me retan por eso y quizas acorte el precio), ensayos y algun pequeñin concierto y en todo caso si el amplificador necesita booster no importa porque voy a vender un pedal para eso :D.(opcional que se pueda conectar a una pantalla)

PD:si se que lo barato sale caro pero asumo las consecuencias
PD2:supongo que con 15 watts alcanzo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
javierf
#2 por javierf el 21/10/2012
Creo que podrías mirar el Blackstar HT 20. Es muy bueno para metal, y no será necesario ningún booster
Subir
mzpertz
#3 por mzpertz el 21/10/2012
soy de chile creo que es escasa la marca blackstar por estos lados pero en todo caso gracias. :)
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 21/10/2012
Mmm si no vas usar mucho volumen, no te convendria un aparato tipo POD conectado a la Pc ?
Subir
mzpertz
#5 por mzpertz el 21/10/2012
si el caso es que tengo un v-amp 2 pero lo quiero vender y juntar dinero para comprarme un ampli valvular y por mas que las emulaciones del pod sean buenas son emulaciones y yo quiero algo 100% valvular y he visto que hay opciones buenas como los cub de laney pero el problema es que esos amplis dan a lo mas para hard-rock (corrijanme o denme una solucion si es que lo puedo ocupar para thrash metal). Por eso quiero saber que me recomiendan :) aun que sea a base de booster pero que el ampli sea valvular se los ruego por favor
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 21/10/2012
Ok, bueno y en tu localidad no se venden marcas como ENGL u Orange ? ambas tienen amplis de 15w a menos completamente valvulares y con pegada para hacer metal.
Subir
javierf
#7 por javierf el 21/10/2012
El Cub de Laney me gustó mucho cuando probé, pero no te alcanza para thrash, con el volumen y el drive a tope como máximo para hard rock. No sé como se compotará con un buen booster como el MXR Wylde, o un tubescreamer. Podés probar los Laney Ironheart, pero creo que son bastante más caros que el Cub. Como dice Entrance, si en Chile venden Orange podrías mirar el Dark Terror, o en caso de Engl, el Gigmaster
Subir
mzpertz
#8 por mzpertz el 22/10/2012
Oigan muchas gracias por sus respuestas pero creo que me estan recomendando cabezales lo que yo quiero es combo por razones de que me tendria que comprar una pantalla y saldria mas caro. :)
Subir
mzpertz
#9 por mzpertz el 22/10/2012
si esta la marca orange en chile {encontre un modelo micro terror de segunda mano con pantalla que tal es(no desviarse del tema por esto)] en chile :) y creo que engl tambien recomiendenme modelos combo de estas u otras marcas asi baratas para metal. Aun que sea necesario booster.
Subir
javierf
#10 por javierf el 22/10/2012
El ENGL Gigmaster tiene versión combo, el Laney Ironheart también. Podés escucharlo en este video:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
El Orange que mencionás es híbrido, con una sola válvula en el previo.
Subir
javierf
#11 por javierf el 22/10/2012
También podés fijarte en Bugera 333XL-212, que para metal es una bestia. Muchos no lo recomiendan por cuestiones de calidad y fiabilidad, pero como decís, asumís las consecuencias.... El Egnater Tweaker de 15 Watts hay en versión combo con un parlante Celestion.
Subir
mzpertz
#12 por mzpertz el 22/10/2012
pero ese egnater es cabezal yo solo quiero un combo porque seria un lio y mas dinero tener que comprar una pantalla yo quiero ir de a poco :) primero un ampli a valvula simple y para mas adelante un cabezal + pantalla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo