Amplificador valvular para metal moderno.

  • 1
JoseAmarron
#1 por JoseAmarron el 05/04/2018
Buenas, estoy super super liado. Quiero un ampli valvular para tocar metal , he probado mis dos principales opciones , pero no en el formato que busco y no se si eso afecta. Me explico:

He probado por un lado un BLACKSTAR HT VENUE CLUB MKII en formato combo de 40watts. Es genial, pero tiene un corte un pelín más clásico de lo que busco.
Y por otro lado, un LANEY IRONHEART , en formato combo de 30 watts. Sonido más metal, más moderno pero algo más chicharrero y guarro que el blackstar (peores graves)

Realmente, no quiero un combo. Pretendo pillar un cabezal de 50/60 watts y engancharlo a una Harley Benton G212 con celestion v30.

Mi duda es, cambiará mucho mi opinión del sonido de lo que he probado a lo que realmente sonaría?


Adjunto links a thomann de cada producto y me decís:

Probé:
https://www.thomann.de/es/blackstar_ht_club_40_combo_mkii.htm?ref=search_prv_0

https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Laney-Ironheart-IRT30-112-Combo-/art-GIT0027949-000?campaign=GShopping/ES&gclid=Cj0KCQjwkpfWBRDZARIsAAfeXapYIt1TgSZ2kq_rwJRgEMqroBqTlon5s2Wz18SEUdeMxgBdyQUpf4EaAsYGEALw_wcB

https://www.thomann.de/es/laney_irt60h_ironheart.htm?ref=search_prv_6

https://www.thomann.de/es/blackstar_ht_club_50_head_mkii.htm?ref=search_prv_12


Un saludo, cualquier aporte es bien recibido. Es mi primer coqueteo con las válvulas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
noldor
#2 por noldor el 05/04/2018
Para metal moderno?Victory kraken si te da el presupuesto
Subir
JoseAmarron
#3 por JoseAmarron el 05/04/2018
#2 Creo que se me pasa de presupuesto...
Subir
JoseAmarron
#4 por JoseAmarron el 05/04/2018
Por favol...a ver si me contáis lo que sea de alguno de ellos que tengo un cacao de flipar...
Subir
elmontruolagalleta
#5 por elmontruolagalleta el 05/04/2018
De lo que has puesto iria a por un Lanei ironhearth sin duda, lo he oído y probado y no es que le hiciera cara al Single Rectifier, es que casi se lo comía.
Subir
hijodekain
#6 por hijodekain el 06/04/2018
Yo el ht club lo he probado y para metal moderno quizá le falte un poco, nada que no se pueda solucionar con un pedal de empuje, pero si lo que buscas es exclusiva para metal moderno iría a por otra cosa, lo bueno es que es muy versátil. Del laney no te puedo decir nada.
Por otro lado me miraría un Randall Diavlo, el de 20w o el de 45w.
Subir
JoseAmarron
#7 por JoseAmarron el 06/04/2018
Continuo mi búsqueda mirando cosillas, muchas gracias foreros. De momento vamos empate 1-1 y con dos nuevos adversarios, el victory the kraken (una puta pasada) y el randall diavlo, el cual tengo que bichear aún!


Sigan sigan!!
Subir
dollyboy
#8 por dollyboy el 06/04/2018
Yo tengo el diavlo de 45 y es una pasada, tanto para el local, como para casa.
Para terrenos high gain yo lo empujo con un od (ahora mismo con un metal zone con el gain al 0) y va del carajo.
Mi pantalla es una rectifier 4x12.
Barato y muy resulton, quizás mejor que el blackstar, el laney esta bien tb, aunque me gusta mas el Randall
Subir
JoseAmarron
#9 por JoseAmarron el 06/04/2018
#8 Anda pues yo tengo un metal zone también, podría ser interesante...
Subir
alaridos
#10 por alaridos el 09/04/2018
de pantalla si buscas graves te diria de mejor unos g12t que los v30, pero si tienesya la 2x12 pues esta bien tambien
Subir
eoxyl
#11 por eoxyl el 10/04/2018
Realmente teniendo en cuenta el precio de los amplis que pones puedes comparte casi cualquier mini cabezal y una pantalla decente, pero si quieres una potencia más respetable, pongamos a partir de 30, yo recomendaría el Randall RD45 que han recomendado arriba, un Jet City con circuito Soldano de 50w o de 100w, Hughes&Kettner Tubemeister 36 si quieres algo mas o menos como un Marshall y un Orange Dual Terror usado si te va este rollo más setentero.
Subir
JoseAmarron
#12 por JoseAmarron el 10/04/2018
Sigo en mi búsqueda... Ojalá alguien vendiendo un Victory The Kraken de segunda mano...jajajjaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo