Ayuda afinacion en estratocaster

guitarblues Baneado
#1 por guitarblues el 01/03/2009
Hola amigos aver si alguien me puede ayudar.Tengo una estratocaster st mim con numero de serie mz51217228.
Mi consulta es :Estoy contento con el tacto y el tono de la guitarra ,pero la afinacion no es del todo estable aunque no huso mucho la palanca tremolo si que huso la tecnica del bending y mientras que hago bendings de medio tono no se desafina pero cuando los hago de tono o tonoimedio la cosa canvia .
En la tienda donde la compre me pusieron dos muelles mas atras y me tensaron los muelles de manera que el puente queda pegado al cuerpo ,pero no ha solucionado mucho el problema.
Yo siempre le hecho unas gotitas de haceite en todos los pasos de cuerda,puente cejuela etç ,lo que me hace sospechar que puede ser cosa del clavijero o del puente.Aunque en el clavijero pone fender dudo que sean fender ,creo que mas bien seran de fabricacion china para fender ya que esta guitarra no me llego´ a costar los 500 euros . Agradeceria si alguien me pudiera dar informacion sobre los componentes de estas guitarras mim y aconsejarme sobre recambios que adquirir para esta guitarra ..
A se me olvidava se dice mucho sobre que las pastillas que llevan de serie son malillas yo desconozco que modelo exacto de pastillas son pero no suenan del todo mal ,eso si para metal no sirven, para todo lo demas no van mal. Algien sabe que modelo de pastillas son ? Hasta pronto amigos
GUITARBLUES
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 01/03/2009
Puede ser del clavijero(intenta apretar el tornillo que lleva),o puede ser que tengas mal encordadas las cuerdas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas