Ayuda adaptador corriente Roland Micro Cube GX

ramonpolispan
#13 por ramonpolispan el 21/05/2014
El original que trae es el Roland PSD: http://www.rolandus.com/support/knowledge_base/view/24953478

Ya no puedo hacer nada más por ti.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Atroz
#14 por Atroz el 21/05/2014
Yo lo tengo, comprado hace un mes. El adaptador es el Roland PSD-230. Ahora mismo no puedo, pero en cuanto me sea posible le hago una foto y la pongo.
Subir
ramonpolispan
Atroz
#16 por Atroz el 21/05/2014
Esto es lo que pone en el adaptador de corriente del Microcube GX:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0635.JPG
Subir
Parabellum
#17 por Parabellum el 21/05/2014
ramonpolispan escribió:


Eso es lo que necesitaba. Es el Roland PSD-230. ¡Muchísimas gracias, compañero!

El problema es que es imposible de conseguir como accesorio, y no se qué otro modelo puede tener los 5,7 V/2A de saloda que tiene el PSD-230, porque el PSB-1U tiene 9V de salida.
Subir
Parabellum
#18 por Parabellum el 21/05/2014
Atroz escribió:
Esto es lo que pone en el adaptador de corriente del Microcube GX:


Muchas gracias, compañero. ¿Me lo vendes? Jajajajajaja.

Joer, ¿dónde podría conseguir uno?
Subir
Atroz
#19 por Atroz el 21/05/2014
Parabellum escribió:
¿Me lo vendes? Jajajajajaja.


Ni de coña!!! Estoy que no cago con el Microcube, jajaja...

Lo único que se me ocurre es que vayas a una tienda de instrumentos y preguntes si te lo pueden conseguir. O que te pongas en contacto con Roland España:

http://www.rolandiberia.com/es/
Subir
ramonpolispan
#20 por ramonpolispan el 21/05/2014
vas a tener que mirar por ebay, etc. Un ejemplo de tienda on-line: http://www.musik-boerse.de/de/Roland-PSD-230-Netzteil-Output-5,7-Volt-2,0-A_208530
Subir
resbarbada
#21 por resbarbada el 24/10/2016
#11 Entiendo que no se puede alimentar el GX con el PSA por no tener amperaje suficiente pero, ¿sabes se puede alimentar el Micro Cube estándar con el PSB o daría algún problema?
Subir
margache
#22 por margache el 06/07/2017
Recupero este post para ver si me podeis ayudar compis.
Tengo un Micro cube RX para guitarra , el que trae ritmos de percusion y 4 altavoces .La cuestion es que no me llego con alimentador y lo estoy usando solo con pilas. Ya me ha dejado tirado en 2 ocasiones las dichosas baterias y no quiero que me vuelva a pasar, asi que estoy buscando su alimentador original o uno totalmente compatible para su optimo rendimiento...

Me podeis decir cual debo buscar y si es posible donde lo encuentro ??
Gracias compañeros. Saludos.
Subir
ramonpolispan
#23 por ramonpolispan el 15/07/2017
#22 Pues según su ficha, usa un adaptador de 9V (DC 9 V: AC Adaptor) y con un consumo de 186mA. El original sería el Boss/Roland PSA, que te da 500mA, así que va sobrado.
Subir
margache
#24 por margache el 15/07/2017
Gracias Ramon... y donde lo puedo conseguir? Porque ya vi alguno no original por Amazon que dicen ser compatibles, pero no me fio mucho de los chinos. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo