Roland micro cube o roland cube 15x?

gnrup
#1 por gnrup el 28/09/2008
Bueno, tengo pensado un ampli para casa que traiga algunos efectillos y he escuchado el sonido que dan estos dos y me han gustado, pero básicamente no se cual es mejor.


Expongo estos ya que cuestan 99 euros ambos y tampoco estoy para gastar mucho, ya el dia de mañana cuando controle ya invertire.

Me gustaria trastear con los efectos y eso, se que ambos lo tienen, pero cual me ofrece mas calidad? y mayor cantidad de efectos?

Recuerdo que es un amplificador pensado para casa, tampoco busco una super potencia que suene bien y de un sonido razonable, cual de los dos me da mas prestaciones?





Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Minimil
#2 por Minimil el 28/09/2008
Sin dudarlo un momento, el Micro Cube
No ocupa prácticamente espacio, sencillo, con efectos y simulación de amplificadores, entradas y salidas varias.
Y no te engañes, sus 2 watios de potencia dan muuuuucho juego, no sólo para casa
Saludos y buena compra
Subir
alber_recas
#3 por alber_recas el 28/09/2008
convenientes e inconvenientes de uno y otro:
Roland cube 15-X: Tiene sus 15W que los puedes poner en 2W y ecualizador a 3 bandas. Inconvenientes pues que no tiene efecots de delay reverb ni modulacion.
Roland microcube: Tiene efectos de bastantes tipos y mas simulaciones de amps.
Inconvenientes: pues que si un dia te apetece subir el volumen no creo que de mucho margen pues solo tiene 2W frente a los 15W del otr y que no tiene ecualizacion.

Opinion personal: si estas empezando en esto de los efectos y te apetece jugar pues comprate el roland microcube o mirate de 2ªmano el cube 20-X con efectos que creo que es lo mejor ahora mismo yo me voy a comprar el cube 30-X de 2ª mano
Subir
franco44
#4 por franco44 el 28/09/2008
Claro, si lo que vos queres es que tenga efectos, entonces compra el Microcube, pero no pienses en poder usarlo con una banda o a un volumen "fuerte".
Subir
alber_recas
#5 por alber_recas el 28/09/2008
Ante todo ten en cuenta que esta el mercado de 2ª mano que con muy poquo tiempo que lleves en el mundo de la guitarra veras que por culpa del GAS muchas veces te dara igual que este usado yo que tu miraria el cube 20-X de 2ªmano que tiene que andar por el mismo precio como mucho 20€ mas que estos 2 nuevos que con el tiempo aprendes a que no hace falta que este nuevo sino que este bien cuidado
Subir
Uri_B
#6 por Uri_B el 03/10/2008
Para tener un poco de todo, y que suena bastante bien para ser lo pequeñito que es recomiendo el Micro Cube, ahora bien, obviamente 2W (aunque cunde mas de lo que parece) no servira para ningun tipo de ensayo si interviene un bateria...

Pero, sinceramente, si es sólo para tu pràctica en casa, millones de veces mejor el Micro Cube...Portabilidad, sonido, line in, y por si las moscas alimentación a pilas...:ok:
Subir
Outlaw
#7 por Outlaw el 03/10/2008
Yo en su día estuve en la misma disyuntiva, y elegí el microcube... de lo que me arrepiento. Es genial, pero luego fui a ensayar y mierda :roll: Tomé prestado un Cube 15 y me valía. Ojalá hubiera cogido el 15, ahora tengo ensayos otra vez y sigo con el Microcube...
Subir
alber_recas
#8 por alber_recas el 03/10/2008
Outlaw escribió:
Yo en su día estuve en la misma disyuntiva, y elegí el microcube... de lo que me arrepiento. Es genial, pero luego fui a ensayar y mierda :roll: Tomé prestado un Cube 15 y me valía. Ojalá hubiera cogido el 15, ahora tengo ensayos otra vez y sigo con el Microcube...


Dios mio t vale un 15W a transistores para un ensayo :shock: :shock: Pues solo tengo k decir una cosa o ese ampli tiene mas de lo k pone en las caracteristicas o el bateria rozaba y no tocaba pork no m cabe otra
Subir
makokolo
#9 por makokolo el 01/08/2009
Mira si quieres efectos aunque este algo mas caro mirate el peavey pvyrt de 15? que tiene un sonido bastante bueno para el precio y trae de fabrica bastantes efectos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo