Ayuda actualizacion Boss GT-10

dawfliz
#1 por dawfliz el 18/11/2011
Bueno, tengo este pedal solo unas semanas y quisiera saber que versión tiene y como actualizar, he bajado el manual de la pagina oficial y la actualización, he hecho lo que ponía pero sigo sin aclararme, salia algo de pulsar simultáneamente Select, Display Mode y Write, y nada, no hace nada... ¿Alguien lo ha hecho y puede explicármelo mejor? he visto que mucha gente lo ha preguntado por ahí y no le han respondido, igual a mi tampoco, he buscado por google pero nada, en el manual no explica nada de eso.

Si alguien puede explicármelo se lo agradezco, un saludo.
Subir
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 18/11/2011
Yo tengo la GT6, desde hace unos años, y no la he actualizado nunca. En mi opinión, el firmware se actualiza cuando la pedalera da problemas por errores del sistema, al igual que el momento de formatear un ordenador es por que ya no hay manera de limpiar virus, troyanos o por problemas de harware incompatible, que al actualizar se suelen resolver.

Si te funciona bien, no tientes tu suerte, pues una actualización mal hecha puede dejar inservible la pedalera.
Subir
dawfliz
#3 por dawfliz el 20/11/2011
luisito escribió:
Yo tengo la GT6, desde hace unos años, y no la he actualizado nunca. En mi opinión, el firmware se actualiza cuando la pedalera da problemas por errores del sistema, al igual que el momento de formatear un ordenador es por que ya no hay manera de limpiar virus, troyanos o por problemas de harware incompatible, que al actualizar se suelen resolver.

Si te funciona bien, no tientes tu suerte, pues una actualización mal hecha puede dejar inservible la pedalera.


Si en eso me di cuenta, que la actualización de la GT-10 tampoco es muy fácil y segura, en la guia no para de advertirte, pero no se, ¿Supongo que traerá alguna mejora al pedal no? o igual ya está actualizada, es que no de como mirar la versión que lleva, la compré hace poco de segundamano... y eso, no me quiero arriesgar a actualizar y joderla al menos sin conocimiento y sin que nadie que lo haya hecho me explique mas o menos.

Muchas gracias!
Subir
adri_bass
#4 por adri_bass el 24/11/2011
holaa amigoo!!!buena compra...yo tengo este aparatillo desde hace tiempo y no paro de sacarle partido....si es de segunda mano yo le haria un factory reset y empezarias de cero con ella.como nueva. en el menu system lo encontraras...yo estaba buscando una actualizacion haber si metian un control para atenuar los led's....es la unica pega que tiene este bichoo.....saludosss
Subir
dawfliz
#5 por dawfliz el 24/11/2011
adri_bass escribió:
holaa amigoo!!!buena compra...yo tengo este aparatillo desde hace tiempo y no paro de sacarle partido....si es de segunda mano yo le haria un factory reset y empezarias de cero con ella.como nueva. en el menu system lo encontraras...yo estaba buscando una actualizacion haber si metian un control para atenuar los led's....es la unica pega que tiene este bichoo.....saludosss

Ya he hecho el factory reset y demas, pero lo que quiero saber es la version que tiene y si es la antigua como actualizarlo o si la actualizacion merece la pena en cuanto a sonido o añaden algo nuevo...
Subir
Gabo
#6 por Gabo el 27/08/2014
Un poco tarde pero bueno, para el que le sirva de como conocer la versión acual del firmware:

1. Tienes apagada la pedalera y mantienes presionado el botón Display Mode
2. Enciendes la pedalera sin soltar el botón Display Mode
3. Hasta que no veas que se hayan encendido todos los leds de la pedalera no sueltas el botón Display Mode, lo vuelves a presionar hasta que aparezca en la pantalla la versión que tienes.
4. La apagas.

Hice un video para guiarse.

Espero sirva.

Saludos.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo