Ayuda con el 1 solo de november rain

Joe Satch
#1 por Joe Satch el 30/07/2010
Hola éste es mi primer mensaje asi que antes que nada un cordial saludo para todos.
Hace unos pocos meses que comence a tomar clases de guitarra y en estos momentos quiero sacar el primer solo de la cancion november rain de gun's and roses, ya empece a sacarlo y todo va bien hasta que llego a la parte final que es un poco mas rapida que el resto, ahí radica mi problema no se si la tab en la que me estoy basando este mal o sea yo el que no tiene la velocidad necesaria (sospecho más que es la segunda opción jeje) ya que esa parte no me suena como la canción original. En otras paginas de internet muchos dicen que esta bien facil por eso me pregunto ¿estoy tan tabla? En fin por eso recurro a ustedes que son los conocedores para saber que me recomiendan, si pudieran compartir conmigo alguna tab que sepan que esta bien, ejercicios, lo que sea para mejorar es bienvenido y desde ya muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lemidanos
#2 por lemidanos el 30/07/2010
Hola. Supongo que esto te servirá compañero:





Hale, a darle duro.

Saludos:brindis:
Subir
eltharion8
#3 por eltharion8 el 30/07/2010
metete en farhatguitarra.com....te ayudara;)
Subir
Joe Satch
#4 por Joe Satch el 03/08/2010
Gracias amigos ambas respuestas me seran de mucha utilidad
Subir
chacaritas
#5 por chacaritas el 04/08/2010
Jajaja recuerdo cuando intenté sacar este solo, también pensé que la tab esta mal pero no, solo escucha bien la canción y de preferencia usa guitar pro, y aprende bien los ligados, te servirán para esa parte . ..
Un saludo
Subir
Jaimito Pagina
#6 por Jaimito Pagina el 04/08/2010
jeje si yo tambien me confundo en las partes rapidas
de los solos de slash pero practicala asi y le vas metiendo mas velocidad
Subir
kartmanan
#7 por kartmanan el 11/08/2010
Hay muchos videos de Library Lick, descarguese por torrent
How to play Like Guns and Roses Vol1, alli explican como tocar toda la cancion, realmente son videos buenisimos, y hay muchas mas canciones, se los recomiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo