AXL MARQUEE/BADWATER SRO, alguna que la supere???

#1 por Facu1996 el 01/09/2011
AXL Marquee/Badwater SRO
http://www.axlguitars.com/as800sn.html
http://www.axlguitars.com/as820wo.html
AS-800-NA_large.png

Estoy Buscando una guitarra, que posea las mismas maderas que la que puse ahi arriba(aliso-maple),pero que la supera en calidad de maderas, mejores componentes,unos mics decentes, que sea hss y que no supere los 225 dolares. vamos a ver quien le gana...

La guitarra no hace al guitarrista, pero como ayuda!!!
↓DALE AL VERDE!!! :D

Subir
#2 por Rocks90s el 01/09/2011
por esa plata nada , podes probar classic o SX pero no son lo msimo son mas tradicionales mientras que la AXL es un poco mas moderna y esta un tanto mejor echa pero para hablar de viola que garpen y halla diferencias notorias minimo tenes que invertir 500 600 dolares

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#3 por Facu1996 el 01/09/2011
en sintesis, es buena, pero no es un strato clasica. ¿con que modelo de squier la empatarias?

Subir
#4 por Rocks90s el 01/09/2011
en calidad es tranquilamente una standard o una Deluxe, enprestaciones va por la vena de la Hot Rod deluxe por el sonido agresivo ( recordemos que la otra tiene 3 humbuckers lo que le da otro sibnido ) o sono como una black mirror o Obey series. Igual eso no quita que no logre tonos strato pero es mas agresiva

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#5 por Facu1996 el 05/09/2011
rocks90s, poniendo como gama "alta", guitarras(sin modificaciones) con las caracteristicas, prestaciones, calidad y limitaciones de una viola de $2000, ¿en que gama ubicarias a la axl? (mas facil, ponele que la mejor guitarra(sin modificaciones) que puedas conseguir con $2000, sea la gama alta; ¿en que gama ubicarias a la axl?)
¿me entiendo?
Saludos :brindis:

Subir
#6 por Facu1996 el 06/09/2011
se entendio o te hable en chino? :roll:

Subir
#7 por Rocks90s el 06/09/2011
si la maejor guitarra que pueda conseguir saliera 2000 pesos la AXL seria un robo absoluto y seguiria siendo gama entri level osea baja safable.

Las guitarras variasn su gama por la calidaD no por el precio, una guitarra de 2000 pesos va a ser cuando mucho gama media safable como una G400 o una cort m600, una guitarra gama alta es una fender American Standard o una PRS

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#8 por Facu1996 el 06/09/2011
bueno, osea que en general la axl es una baja safable.
Listo, mas que seguro, es lo mejor que puedo conseguir, me la llevo :D. A exceptuar que mis viejos se pongan generosos, en ese improbale caso me voy por una M600

Subir
#9 por Facu1996 el 06/09/2011
¿que te parece ese plan? :)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo