Avril la cago con parodia de november rain!

mane_larumbe
#1 por mane_larumbe el 20/08/2013
estando en feisbuk e una pagina fan de slash mire una imagen del nuevo video de Avril Lavigne y me surre a mil. :spam:
a quien se le ocurre hacer escena de parodia de november rain, esto es una ofensa al rock. :boñiga: :boñiga: :boñiga:

quien le interese en el minuto 3:28 inicia la escena que a cagado un gran escenario. :boñiga:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 20/08/2013
Con postearlo aquí lo único que haces es darle más publicidad. Y como dice el dicho: no hay publicidad mala.

Por ejemplo, si no fuera porque tu lo pusiste yo no habría visto el video, ahora ya tiene una vista más que se suma al número creciente y a las estadísticas de éxito de la tipa esta.

Espero que sepas que los "me gusta" y "no me gusta" importan un culo en youtube, lo que cuentan son las vistas. Si un video tiene muchas vistas el creador hace mucho dinero, así todos los que vean den pulgar abajo igual les pagan.

Si algo no te gusta lo ignoras y punto, así te ahorras tiempo y nos lo ahorras a nosotros.

No me pareció mayor cosa lo del november rain, una escena del video y punto. Hay cosas en el mundo que me preocupan más, como los efectos desastrosos del TLC en latinoamerica, los campesinos de mi país están en paro porque el TLC les obliga a comprar semillas a los gringos y han judicializado a los pobres campesinos que producían su propia semilla porque nadie les avisó de las nuevas condiciones. El gobierno le da cada vez más libertades a la policía y le deja cada vez menos derechos a los ciudadanos, en todas partes del mundo hay protestas y los medios de comunicación se quedan callados porque las corporaciones los manejan todos, solo nos queda la internet y hasta eso la están intentando controlar sin descanso, en algunos países los protestantes son recibidos a bala por las fuerzas militares de su propio país, etc, etc, etc... pero si tu quieres ofuscarte por un miserable video de la tonta de aril lavigne (que no tendría ni culo de éxito si no fuera por su apariencia física) pues allá tu, guárdatelo para ti y no le regales más visitas a su video que con eso solo la estás apoyando para que siga haciendo cosas que te hacen ofuscar, vale?
Subir
mane_larumbe
#3 por mane_larumbe el 20/08/2013
#2
valla que e visto que llegas a todos lados surrando cada post, si lo que quieres es decir no sirve de nada esto solo di esas simples palabras porque la verdad a mi me importa un culo lo demas :wink:
Subir
seveusrock Baneado
#4 por seveusrock el 20/08/2013
q porqueria de video y no llege a la parte q mencionas no puedo XDD

concuerdo 1 poco con andrew5858
Subir
M1000-iO
#5 por M1000-iO el 20/08/2013
Joder, pues no pinchéis en los vídeos que sabéis que no os van a gustar. Olvidaros de que esta tipa existe y no os hagáis mala sangre con estas cosas que se es más feliz, hombre... :D

Por otro lado, también tenemos que tomarnos con humor las parodias de lo que nos gusta...
Subir
imara
#6 por imara el 20/08/2013
Esta va de rockera y en realidad no hace rock. Parece que no es la primera vez que hace el ridículo con tonterías como esa. Aunque la culpa la tiene la discográfica y el equipo de detrás, que son quienes realmente mueven a la payasa esta y a gentuza similar que van de lo mismo. Yo simplemente escucho a los que me gustan y los cantantes que no pues paso de ellos y ya esta, porque total no voy a solucionar nada
Subir
oscarHGS
#7 por oscarHGS el 21/08/2013
Pues a mi me da igual, lo vi y bueno... nada, pensar en "a que bien la tipa le hace un tributo a los guns" no le vi lo terrible, la burla, lo escandalozo.... la verdad no se ofendan pero se dejan ver como un monton de adolecentes fanboys, el mismo tipo de gente que va predicando que no le gusta la musica "comercial" y en realidad solo conocen la bandas mas ultra famosas de rock/metal... a claro y aparte se creen muy unicos e interesantes por este mismo echo ¬.¬

PD. este es uno de los comentarios mas hater que he puesto en el foro XD jajaja
Subir
Extrema y dura
#8 por Extrema y dura el 02/10/2013
Sinceramente a mi no me parece una parodia si no un tributo por asi decirlo no se rie de slash en ningun momento solo toca donde el toco para november rain punto. Que si que ella va de rockera y luego es popera eso es verdad y me parece fatal y luego hace un video llamandose rock n roll y de rock no tiene nada pero el post no es sobre eso y ella no hace ninguna parodia ni se mete con guns. Un saludo!
Subir
mane_larumbe
#9 por mane_larumbe el 04/10/2013
#8
a valla se me habia olvidado este hilo :P

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo