Auriculares respuesta plana

nolas
#1 por nolas el 24/08/2020
¿Que auriculares usáis para grabar/mezclar/tocar en casa?

Se que lo suyo es tener unos altavoces de respuesta plana, ya caerán... Pero de momento voy a hacerme con unos de estos para mezclar y tocar con un eleven rack que me he agenciado.

Tengo unos HiFi pero me da la sensación de que meten muchos más graves de lo que es el sonido en realidad
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
surkaster
#2 por surkaster el 24/08/2020
nolas escribió:
respuesta plana
el santo grial
Subir
Toni
#3 por Toni el 24/08/2020
#1 Yo tampoco tengo de respuesta plana,bajo el control de graves del altavoz y mejora mucho.
No será lo mejor supongo pero para pasar del paso...
Subir
Calaveras
#4 por Calaveras el 24/08/2020
AKG240 MKII Para todo. Para mezclar, para enchufar en ampli, para escuchar música.
Tambien tienes los AKG240 Studio
Subir
Sietesiete
#5 por Sietesiete el 24/08/2020
Yo los que más uso son unos superlux, que no son caros, pero tengo unos chinescos, que me costaron menos y me gustan más. Lo que en verano no los puedo usar porque me sudan las orejas cosa mala

Si es para practicar en casa y la mezca/preset no va a salir de ahí, yo creo que interesa casi más la comodidad que que sean "planos".
Subir
noyk
#6 por noyk el 24/08/2020
#5 Unos superlux también. Son baratitos y van muy bien.
Subir
surkaster
#7 por surkaster el 24/08/2020
Yo uso sennheiser HD25.

Están muy bien para mezclar y tocar pues tienen buenos grabes y son cerrados, por ejemplo para aislarte del ruido si no hay sala de control, pero me producen más fatiga al ser cerrados.

Para escuchar música AKG240 MKII , y para cantar haciendo coros al ser abiertos.
Subir
Chubaka
#8 por Chubaka el 24/08/2020
Utilizó eleven+akg de respuesta plana y muy contento.
Los akg valen sobre los 75. Antes tuve unos superlux de respuesta plana también que valían 18 euros y no había apenas diferencia con los akg. Los akg no suenan mejor pero si un poco diferentes
Subir
Juan
#9 por Juan el 24/08/2020
Yo estoy muy contento con los Sony mas baratos que hay en el mercado. Son con cable, nade de bluetooth.
No se cual es tu nivel, y de acuerdo a eso será también tu exigencia, calculo. Para lo que yo toco, voy sobrado.

https://www.saturn.de/de/product/_sony-mdr-zx310-1798794.html
Subir
Dr. Neve
#10 por Dr. Neve el 24/08/2020
Hola, así para mezclar los beyerdy­namic DT-880 pro son bastante populares.
Subir
ted
#11 por ted el 24/08/2020
Akg 712. Suenan increibles y al ser abiertos no cansan nada. Todos los amigos que los han probado han alucinado. Ahora suelen estar por los 150€.
Subir
Dr. Neve
#12 por Dr. Neve el 24/08/2020
#11
Donde? De primera mano?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo