Auriculares para blackstar id core 40

Dani
#1 por Dani el 16/02/2019
Hola. La cuestión es que tengo el ampli y cuando lo utilizo con auriculares y poniendo alguna pista por la entrada de línea tengo que ponerlo casi todo a tope para poder oír algo, entonces ya no sé si es el amplificador o que los auriculares son una castaña. Así que antes de gastarme dinero en otros auriculares, si alguien que lo tenga o lo haya tenido me pudiera aconsejar lo agradecería mucho. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
NACHO
#2 por NACHO el 16/02/2019
Hola Dani Puedes controlar el nivel de salida de los auriculares. No me acuerdo como se hacía. Es con el botón manual o el tap. Manteniéndolo apretado y subiendo el gain creo recordar.
Subir
1
Dani
#3 por Dani el 16/02/2019
Gracias!! Probaré
Subir
NACHO
#4 por NACHO el 16/02/2019
#3

Ayer vendí yo el mio, si no te lo hubiese mirado, pero hace justo 24 horas que salió de mi casa.
Subir
Dani
#5 por Dani el 16/02/2019
Por lo visto tiene mucha personalidad. He probado con el tab y con el manual, pero no ha pasado nada. Mañana seguiré indagando, que le tengo aprecio y no quiero acabar mal... Gracias otra vez Nacho
Subir
NACHO
#6 por NACHO el 17/02/2019
Prueba con el pote de volumen además del de gain. Siento no acordarme, pero es una de esas combinaciones.
Dejanod apretado uno de los pequeños y girando uno de los grandes.
Subir
Chucho
#7 por Chucho el 17/02/2019
#1
Hola Dani,
Tengo un ID 15 TVP y tengo el mismo problema con los cascos. Lo peor es que acababa de comprarlo cuando descubrí el asunto. Tengo unos Sennheiser grandes, requetecontrastados, y cuando los enchufé no se oía nada. Fui a reclamar a la tienda y no fueron capaces de darme una explicación. También probé con los del teléfono, y nada. Sin embargo tuve que tragármela porque en la tienda, tras explicarles el problema, lo enchufamos y me dejaron unos cascos, aparentemente normales y corrientes y funcionaba perfecto!!! Sin duda, si lo resuelves controlando el volumen, será genial. Pero empieza por lo fácil, que es comprobar con otros cascos a ver si funciona...
Buena suerte!!
Subir
Dani
#8 por Dani el 17/02/2019
Gracias! Seguiré indagando. La verdad es que tanto Blackstar y las instrucciones son un poco escuetas.
Subir
Jorge Arancibia
#9 por Jorge Arancibia el 18/02/2019
Yo tengo un blackstar HT-5HR y tengo el mismo problema, se escucha fuerte por la pantalla, pero al conectarlo por la salida emulada para grabar, casi no se escucha.
Ojala alguien sepa como subir el volumen de esto
Subir
Jorge Arancibia
#10 por Jorge Arancibia el 18/02/2019
pregunte en el foro oficial de blackstar igual, quizas ahi alguien sabe la solucion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo