Atrocidades humanas, todo por la ciencia.O no. .

  • 1
#1 por redfines el 06/09/2009
Una recopilacion de cosas escalofriantes, producto de la locura de muchos, por buscar la solucion a algo, querer destruir o eliminar una raza.

Tambien hay una lista de curiosidades, que salen aqui debajo. :risa:



1) El elefante y el ácido.

Aquí entra el que ya comentamos, en el que Warren Thomas inyectó 297 miligramos de LSD a un elefante, que es 3000 veces la dosis humana. Quería saber si con esta droga alucinógena podía inducir el musth, un estado de los elefantes que se da una vez al año, cuando tienen un incremento de la excitación sexual, lo que los vuelve más agresivos.

El resultado fue un desastre de relaciones publicas, ya que mató al elefante. Adujeron en su defensa que no esperaban que pudiese pasar eso, ya que ellos habían probado el ácido también.

2) Terror en los cielos

También en los 60, diez soldados en un entrenamiento de vuelo fueron informados por el piloto de que el avión no funcionaba bien y tendrían que aterrizar en el océano. Luego se les acercó un formulario de seguro de vida antes del accidente, para que el ejército no fuese responsable de las muertes o heridas.

Pero el asunto es que en realidad eran parte de un experimento, no pasaba nada con el avión, sino que un grupo de científicos quería saber si los soldados cometían más errores al llenar un formulario si su vida estaba en peligro... sí, leyeron bien.

3) Cosquillas

En los años 30, el profesor de psicología Clarence Leuba, de Ohio, tenía la hipótesis de que la gente aprendía a reírse cuando le hacían cosquillas, no que era algo innato. Lo probó en so propio hijo, que apenas nació prohibió a toda la familia que se riese en relación a las cosquillas cuando el niño estaba presente.

Pero el experimento se le frustró cuando descubrió a su esposa jugando con el niño, haciéndole cosquillas, y riendo. Pero Leuba, no se amilanó y volvió a probar con su hermana...

4) Caras pintadas y ratas descabezadas

En 1924 Carney Landis, de la Universidad de Minnesota, quiso investigar las expresiones faciales de disgusto. Para poder exagerar las expresiones, dibujó líneas en los rostros de los voluntarios con un corcho quemado, antes de pedirles que olieran amoníaco, que escucharan jazz, que mirasen fotografías o pusieran la mano en un balde lleno de sapos.

Luego le pedía al voluntario que decapitara una rata blanca. A pesar de que todos dudaban, y algunos maldecían o lloraban, la mayoría aceptaron hacerlo, mostrando lo fácil que mucha gente se inclina ante la autoridad. Las imágenes quedaron muy raras. Boese cuenta “Parecen miembros de un culto preparándose para hacer un sacrificio al gran dios del experimento”.

5) Los muertos vivos

Robert Cornish, de la Universidad de Carlifornia, creía, en los años 30, que había perfeccionado una forma de levantar a los muertos. Experimentó poniendo a los muertos en un subibaja para hacer circular la sangre, mientras les inyectaba adrenalina y anticoagulantes.

Luego de aparentes éxitos experimentando con perros estrangulados, consiguió un prisionero condenado a muerte, Thomas McMonigle, que aceptó ser un conejillo de indias. Pero el estado de California le negó el permiso a Cornish, por miedo a que tuviesen que liberar a McMonigle si la técnica funcionaba... ¿Eh? ¿Que por qué no se lo negaron por locura? No sé.

6) Comida de uñas subliminal

En 1942, Lawrence LeShan intentó influenciar a un grupo de jóvenes de forma subliminal para que dejasen de comerse las uñas. Mientras dormían, les pasaba un disco con una voz diciendo: Mis uñas saben terriblemente amargas”. Pasó que el tocadiscos se rompió, así que él mismo decía el diálogo todas las noches.

Y pareció funcionar, ya que para el final del verano el 40 por ciento de los niños dejó de comerse las uña. Aunque la explicación de Boese suena más interesante, según él los niños pensban “Si dejo de comerme las uñas el hombre raro se irá lejos”.

7) Los pavos lo hacen hasta con un palo

Martin Schein y Edgar Hale, de la Universidad de Pennsylvania, se dedicaban a estudiar el comportamiento sexual de los pavos allá por los años 60. Descubrieron que las aves no son muy exigentes a la hora de elegir pareja.

Cómo llegaron a esa conclusión es lo peor de todo... tomaron un pavo hembra y le fueron cortando partes del cuerpo hasta que el pavo macho perdió interés. Incluso cuando lo único que quedaba era la cabeza en un palo, los machos seguían excitándose...

8- Perros de dos cabezas

El cirujano soviético Vladimir Demikhov creó un perro de dos cabezas en 1954. Unió la cabeza de un cachorrito al cuello de un pastor alemán. La segunda cabeza podía tomar leche, si bien no lo necesitaba, pero el tema era que la misma chorreaba por el cuello, ya que el esófago no estaba conectado. Ambos animales murieron por culpa del rechazo de tejidos, pero eso no detuvo a Demikhov para crear 19 animales bicéfalos más en los siguientes 15 años.

9) El doctor que tomaba vómitos

Según Stubbins Ffirth, médico de Filadelfia en el 1800, la fiebre amarilla no era una enfermedad infecciosa, y lo probó en sí mismo. Primero se echó vómito en heridas abiertas, luego lo tomó. No cayó enfermo, pero no porque la fiebre amarilla no fuese infecciosa. Luego fue descubierto que debía ser inyectada a la corriente sanguínea, que solía ser por un mosquito.

10) Ojos bien abiertos

Ian Oswald, de la Universidad de Edinburgo, quiso estudiar condiciones extremas para quedarse dormido en 1960. Para eso les puso cinta en los ojos a los voluntarios mientras les ubicaba un banco de luces de flash a 50 cm frente a ellos, y ubicaba electrodos a sus piernas que les administraba shocks eléctricos. También les ponía música con el volumen muy alto.

Los tres sujetos del experimento pudieron dormirse en 12 minutos. Oswald especuló que la llave de todo era el estímulo monótono y regular...


Tambien tenemos otro tipo de atrocidades cometidas:

- Lo tenemos a Hitler y a los nazis
- Las cruzadas
- La conquista de América
- La noche de los cristales rotos
- La matanza de hugonotes en Francia
- La inquisición católica
- La quema de brujas
- Las ordalías

1953- La CIA comienza el Proyecto MKULTRA. Este es un programa de once años de investigación diseñado para producir y probar drogas y agentes biológicos que serían usados para el control mental y la modificación de la conducta. Seis de los subproyectos involucraron la comprobación de los agentes en seres humanos inadvertidos.

1955- La CIA, en un experimento para probar su habilidad para infectar poblaciones humanas con agentes biológicos, libera una bacteria apartada del arsenal de guerra biológica del Ejército en la Bahía de Tampa, Florida.

1970- Los Estados Unidos intensifican su desarrollo de "armas étnicas" (Revista del Ejercito, Nov., 1970), diseñadas para selectivamente buscar objetivos y eliminar grupos étnicos específicos que son susceptibles a las diferencias genéticas y las variaciones en el ADN.

1953- El Ejército Norteamericano libera nubes de Sulfuro de Zinc-Cadmio sobre Winnipeg, St. Louis, Minneapolis, el Fuerte Wayne, el Valle del Monocacy en Maryland, y Leesburg, Virginia. Su intento es determinar cuan eficazmente podrían dispersar los agentes químicos.

1950- El Departamento de Defensa empieza a planear detonar armas nucleares en áreas desérticas y monitorear a los residentes más cercanos por problemas médicos y tasas de mortalidad.

1940- Cuatrocientos prisioneros en Chicago son infectados con Malaria para estudiar los efectos de nuevas y experimentales drogas para combatir la enfermedad. Los doctores Nazis más tarde en el juicio en Nuremberg citan este estudio americano para defender sus propias acciones durante el Holocausto.

1942- Los Servicios de Guerra Química empiezan experimentos de gas mostaza en aproximadamente 4.000 militares. Los experimentos continúan hasta 1945 y para ellos fueron usados los Adventistas de Séptimo Día quienes escogieron volverse conejillos de india humanos en lugar de servir en el ejército.

Otros experimentos horripilantes, que pretendían ampliar los objetivos raciales de los nazis, consistían en una serie de experimentos de esterilización llevados a cabo principalmente en Auschwitz y Ravensbrueck. Allí, los científicos probaron varios métodos en su esfuerzo por desarrollar un procedimiento eficiente y barato para la esterilización total de los judíos, romaníes y de otros grupos considerados racial o genéticamente indeseables por los nazis.


- Erich Wagner: Poco tiene de científico la extracción de piel humana; el hecho de que el doctor Erich Wagner se convirtiese en el recolector de tatuajes para la colección privada del comandante del campo Karl Otto Koch no le convierte en científico. Por las mañanas el comandante obligaba a que los prisioneros tatuados se presentasen en la alambrada del campo para verles los tatuajes y seleccionar aquellos que le gustaban; una vez llevados a la enfermería los fotografiaba primero y asesinaba mediante una inyección de fenol después para que el doctor Erich Wagner les arrancara la parte de piel del tatuaje y tras procesarla enviársela a Karl Otto Koch que la incluiría en su colección; por supuesto y ante la visita de cualquier S.S. al campo enseguida exhibía su preciada colección e invitaba a visitar su casa para que viesen su lámpara hecha por él mismo de huesos y piel humana y que su esposa, la brutal Ilse Koch, les mostrase su bolso confeccionado con piel de los prisioneros; su colección era la mejor de todo el campo ya que sus compañeros de la S.S. también tenían "recuerdos" aunque en menor cantidad. Tras la liberación del campo, las tropas norteamericanas encontraron varias cabezas de prisioneros reducidas y convertidas en objetos decorativos.
Subir
#2 por josep el 06/09/2009
:shock::shock::shock:
increible:cool:

Visita mi Blog
http://musicoadictos.wordpress.com/

Subir
#3 por redfines el 06/09/2009
Josep escribió:
:shock::shock::shock:
increible:cool:


Me parecio adecuado ponerlo por la reaccion que iba teniendo al leerlo, muchas historias me han hecho ponerme mentalmente en el transcurso de la lectura, en la piel de las victimas. . . y creo que a mas de uno le pasara :leyendo:

Cuando comienzen las clases, le pedire a mi profesor de filosofia el nombre de unos videos de youtube, realmente, te hacen odiar a la gente.

Nos los paso en 1º de Batx el año pasado,y me olvide de su nombre. . son . . frustrantes, te dejan pensando lo que somos capaces de hacer a la hora de recibir ordenes.
Subir
#4 por moneinslx el 06/09/2009
nada fuera de lo común... fuera increíble si a alguien le sorprende.
Subir
#5 por bitxet el 06/09/2009
Vaya tela!
Pues si, Redfines, yo soy uno de los que lo estaba leyendo y me imaginaba estar en la piel de las victimas...muy fuerte y triste.
Subir
#7 por ricky_carrasco el 06/09/2009
Da que pensar en el SIDA, la gripe A, y toda las demás vacunas que nos quieren vender las farmaceuticas??????

Algunas atrozidades ocurridas en Argentina.

Durante el Siglo XX la Argentina fue escenario de numerosas masacres. La mayor parte de las mismas tuvo lugar durante los diversos golpes de estado que afrontó el país, o bien con represiones policiales a manifestaciones de distintos tipos, aunque también se perpetraron matanzas contra minorías étnicas y religiosas.
La siguiente lista no contiene la totalidad de las mismas sino algunas de las más renombradas, por ejemplo faltan enunciar los fusilamientos de la dictadura de Uriburu de 1930 a 1932 entre otras masacres.

- 1903 o 1905? , El envenenamiento de Springhill, en este suceso hubieron 500 muertes, sucedió en Tierra del Fuego, toda una tribu Ona es exterminada tras ingerir carne de una ballena, abandonada por un barco ballenero en la playa, la misma había sido inoculada con veneno.
- 1905? , Matanza de la playa de Santo Domingo, 300 muertes, también en Tierra del Fuego, estancieros y criadores de ovejas liderados por Alexander Maclennan invitan a una tribu Ona a un banquete para concertar un acuerdo de paz, los emboscan y los matan a todos, hombres, mujeres y niños.
- 1909, Masacre de Plaza Lorea, se dice que fueron 4 las muertes, en Capital Federal, la policia, dirigida por Ramón Falcón reprime brutalmente un acto anarquista en pleno centro.
- 1919, Semana Trágica, hubieron 700 muertos y 4.000 heridos, también en Capital Federal, una huelga de obreros metalúrgicos es salvajemente reprimida por la policía y grupos de extrema derecha.
- 1922, Patagonia Trágica, 1500 muertos, sucedió en Santa Cruz donde el Ejercito Argentino impone la "la pena de fusilamiento" contra los peones y obreros patagónicos que estaban en huelga, perseguirá a los huelguistas, los irá atrapando y fusilando sumariamente.
- 1924, Masacre de Napalpí, 200 muertes, sucedió en la provincia del Chaco, una rebelión de tobas, debido a magros salarios y abusos de los estancieros, es aplastada a sangre y fuego por la policía.
- 1936, Masacre de Oberá, hubo entre 300 y 500 muertes, sucedió en Misiones donde cientos de colonos fueron muertos por las fuerzas del Gobierno en una manifestación que reclamaba un precio justo para los productos agrícolas, también se constata la violación de mujeres por estas mismas fuerzas.
- 1947, Masacre de Rincón Bomba, entre 400 y 500 muertes, ocurrió en Formosa, aborígenes de la tribu pilagá, que intentaban realizar una marcha, son ametrallados por Gendarmería Nacional.
- 1955, Bombardeo de la Plaza de Mayo, 300 muertos, aviones de la Marina bombardean la Casa Rosada y sus alrededores con el fin de asesinar a Juan Domingo Perón.
- 1955, Bombardeo de instalaciones civiles petroleras en el Puerto de Mar del Plata, alrededor de 300 muertos, Isaac Rojas ordena a barcos de la Marina bombardear la Destilería de Mar del Plata y sus alrededores con el fin de obligar a Perón a renunciar.
- 1956, Fusilamientos de José León Suarez, oficialmente se dice que hubo 9 fusilados, el gobierno golpista de la llamada Revolución Libertadora manda fusilar, antes de establecer el toque de queda, a militantes peronistas reunidos en una casa. Relatado en el libro "Operación Masacre".
- 1972, Masacre de Trelew, hubieron 16 muertos y 3 heridos, miembros de distintas organizaciones armadas de izquierda son fusilados por efectivos la Marina luego de intentar escapar del Penal de Rawson.
- 1973, Masacre de Ezeiza, se dice que hubieron 13 muertos, grupos de la ultraderecha peronista emboscan a las columnas de la JP en el acto de la llegada de Perón al país.
- 1974, Masacre de Pacheco, 3 muertes, agentes de la Triple A asesinan a militantes del Partido Socialista de los Trabajadores.
- 1975, Masacre de La Plata, 8 muertes, la banda parapolicial Triple A masacra a militantes del Partido Socialista de los Trabajadores que apoyaban una huelga textil.
- 1975, Ataque al Arsenal Domingo Viejobueno, 9 muertos, ocurrió en Monte Chingolo, Provincia de Buenos Aires, la organización guerrillera Ejército Revolucionario del Pueblo, ERP ataca el arsenal "Domingo Viejobueno" del Ejército Argentino provocando numerosas muertes entre el personal militar y civiles de los alrededores.
- 1976, Atentado contra la Policía Federal, 21 muertos, sucedió en Capital Federal, Una bomba explota en el comedor de la Superintendencia de la Policía Federal. Atentado cometido por Montoneros.
- 1976, Masacre de Fátima, 30 muertos, ocurrió en Fátima, Provincia de Buenos Aires, treinta cuerpos, con signos de haber sido fusilados y dinamitados, aparecen en la madrugada del 20 de agosto de 1976 —durante el Proceso de Reorganización Nacional— en la pequeña localidad de Fátima, Buenos Aires.
- 1976, Masacre de Palomitas, 11 muertos, ocurrió en Salta, un grupo de detenidos políticos son fusilados. La policía simula un enfrentamiento con guerrilleros.
- 1976, Masacre de Margarita Belén, 22 muertos, ocurrió en Chaco, se tortura y ejecuta a 22 presos políticos, en su mayoría militantes de la Juventud Peronista, ultimados en un operativo conjunto del Ejército Argentino y la Policía del Chaco.
- 1992, Atentado a la Embajada de Israel, hubieron 29 muertos y 242 heridos, Un coche bomba explota y destruye la embajada y sus alrededores.
- 1994, Atentado a la AMIA, 85 muertos, un coche bomba explota y destruye la AMIA (principal entidad judía del país) y sus alrededores.
(fuente consultada: Taringa! - Masacres argentinas del siglo XX)
Subir
#8 por ragde_oz el 06/09/2009
La gente esta loca y punto. No trabajen para el gobierno, ellos nos tratan como sus juguetes. :evil:

El Cuerpo es el Instrumento del Alma

Subir
#9 por slash-james-kirk el 07/09/2009
apoyo al 100 todas esas "atrozidades" hechas por la ciencia, no se que le ven de malo

Master of Puppets I'm pulling your strings
twisting your mind and smashing your dreams
Blinded by me, you can't see a thing.

Subir
#10 por Juanjo Pelegrín el 07/09/2009
estamos todos locos :mad:
Subir
#11 por redfines el 07/09/2009
1970- Los Estados Unidos intensifican su desarrollo de "armas étnicas" (Revista del Ejercito, Nov., 1970), diseñadas para selectivamente buscar objetivos y eliminar grupos étnicos específicos que son susceptibles a las diferencias genéticas y las variaciones en el ADN.


1953- El Ejército Norteamericano libera nubes de Sulfuro de Zinc-Cadmio sobre Winnipeg, St. Louis, Minneapolis, el Fuerte Wayne, el Valle del Monocacy en Maryland, y Leesburg, Virginia. Su intento es determinar cuan eficazmente podrían dispersar los agentes químicos.

1950- El Departamento de Defensa empieza a planear detonar armas nucleares en áreas desérticas y monitorear a los residentes más cercanos por problemas médicos y tasas de mortalidad.


Si vivieras en esos sitios, cerca, o simplemente, estubieras dentro del grupo etnico que desean eliminar, no creo que sigas apoyando todo esto.


Hay que joder, hay gente para todo, parece que algunos solo vienen a tocar los huevos creando polemica y luego esconden las armas detras de la espalda. . .

Y no lo digo porque no acepte tu opinion, pero la forma de decir las cosas cambia todo el contexto de una frase:

apoyo al 100 todas esas "atrozidades" hechas por la ciencia, no se que le ven de malo

Salta claramente a la cornea que lo dices en plan macarra.
Subir
#12 por migue21 el 07/09/2009
slash-james-kirk escribió:
apoyo al 100 todas esas "atrozidades" hechas por la ciencia, no se que le ven de malo


Yo en 100 no, pero al 80% en algunas sí.

Justin Bieber: "Dios me envió para hacer música"
Zakk Wylde: "No he enviado a nadie"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo