Atril para guitarra electroacustica

black_key
#1 por black_key el 25/06/2008
nose en evrdad donde poenr este tema asi q lo puse aca en "general" bueno busco esos atriles para dejar la guitarra lista en posicion, llegar y tocar... como usa santana por ejemplo y asi tocar tanto con electroacustica como electrica...
hay ala venta?
como se llaman?
o hay q fabricarlos?
aca en chile en tiendas de musica, me dijeron q solo las habian visto por tv :S:S:S
de antemano gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 25/06/2008
Pues te estas contestando tu mismo, se llama atril para guitarra, hay para electrica y acusticas, algunos se pueden usar para los dos tipos de guitarra e incluso hay dobles por si requieres tener dos guitarras, el precio varia mucho dependiendo del modelo o tamaño que haya...
Subir
black_key
#3 por black_key el 26/06/2008
me refiero a dejar la guitarra en posicion horizontal... creo q me entendiste mal, d eno ser asi mis disculpas :P
Subir
el gordo
#4 por el gordo el 26/06/2008
horizontal? como tumbada en una mesa? O te refieres a como si la vieras en un escaparate en horizontal? Explicalo mejor, porque yo entendí igual que asphix. 1 saludo!
Subir
black_key
#5 por black_key el 26/06/2008
perdonen la confuscion, para djarla de tal forma como si alguien la tuviera colgada, cosa de llegar y tocar, espero exlicarme mejor esta vez :P
Subir
asphix
#6 por asphix el 26/06/2008
Ok, ya te entendi, mmm nunca se me habia ocurrido preguntar como se llaman este tipo de atriles... deja ver si encuentro algo...

Ok, segun una pagina se llama soporte de actuacion, hechale un ojo...

catalogo
Subir
black_key
#7 por black_key el 26/06/2008
gracias!!! esperare encontrar, viaje a la capital especialmente a comprar uno de ellos y los de la stiendas me dijeron q solo en videos los habias visto :(
un saludo muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo