Guitarra electroacustica.

Lucas
#1 por Lucas el 12/07/2016
Muy buenas a todos,
Estoy a ver si me pillo una electroacustica tipo dreadnought y la verdad que estoy un poco perdido.
Llevo tiempo tocando la guitarra pero sobre todo electrica, he tenido un par de acusticas pero eran castañitas.
No se si me podreis recomendar alguna marca o modelo ya que he visto algunas fender que no tienen mala pinta alrededor de 300 euros pero alomejor hay marcas mas especializadas en este tipo de guitarra que por ese precio ofrecen algo mejor.
Mi presupuesto es ese en tre 200 y 300 y pico. Soy zurdo y me cuesta bastante encontrar modelos.

Muchas gracias!

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Lucas
danisauc
#3 por danisauc el 12/07/2016
#2 Cort puede estar bien. En acústicas, antes que Fender, mírate Sigma, las mismas Harley Benton....
Subir
Lucas
#4 por Lucas el 13/07/2016
Muchas gracias por tu respuesta danisauc.
He estado buscando sigma para zurdos y no veo ninguna con cut away.

Ahora mismo estoy sobre todo entre estas dos:

https://www.thomann.de/es/cort_mr_710f_lh.htm?ref=search_prv_4_2

https://www.thomann.de/es/takamine_gd10ce_ns.htm (esta la he encontrado algo mas cara de zurdo)

Alguien me podria decir cual le parece mejor?


Gracias!!
Subir
Recks
#5 por Recks el 13/07/2016
Para mi gusto, la Cort. Utilizo a su hermana mayor (730FX) desde hace unos años y encantadísimo. Además, en la Takamine no indica que lleve tapa maciza (en ese rango de precios ya es habitual) y es algo a tener en cuenta.
Subir
sr_lebowski
#6 por sr_lebowski el 28/06/2017
#3

Y eso? yo tb soy zurdo y estaba mirando esa Fnder sonoran.... son malas?
Subir
RDCG
#7 por RDCG el 28/06/2017
Las Fender Sonora están muy bien, aunque me gustan más las Takamine. Otra opción accesible son las Yamaha, pero si pudieses ahorrar un poco más, te recomendaría Ovation.
Subir
Nole86
#8 por Nole86 el 29/06/2017
Takamine, sigma, ibanez, bastante apañaditas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo