Atencion foristas Mexicanos: Compro diapason

RazorORION
#1 por RazorORION el 09/02/2011
quisiera saber que foristas mexicanos han logrado construir su propio diapason :P y si es posible que alguien me venda uno, es lo que me detiene de comenzar la construccion de una explorer, en fin, no me arriesgaria a hacerlo yo pero espero que alguien sepa responder mi duda

vemos el $ :P en cuanto me digan y muestren imagenes de su trabajo
Subir
stak_a
#2 por stak_a el 09/02/2011
buscate los post de zamarripa el a echo unas guitarras, deverias de preguntarle a el, saludos .:D
Subir
RazorORION
#3 por RazorORION el 09/02/2011
stak_a escribió:
buscate los post de zamarripa el a echo unas guitarras, deverias de preguntarle a el, saludos .:D


justo el me lo iba o va a hacer, como no se ha comunicado pense que a lo mejor ya no lo haria y busco mas opciones ;P gracias por comentar
Subir
stak_a
#4 por stak_a el 09/02/2011
jejej ahora resulto desobligado haha, y por que no te avientas a hacerlo tu mismo si ay muchisima informacion aqui en el foro?
Subir
david8409
#5 por david8409 el 09/02/2011
RazorGZC escribió:
quisiera saber que foristas mexicanos han logrado construir su propio diapason :P y si es posible que alguien me venda uno, es lo que me detiene de comenzar la construccion de una explorer, en fin, no me arriesgaria a hacerlo yo pero espero que alguien sepa responder mi duda

vemos el $ :P en cuanto me digan y muestren imagenes de su trabajo


yo hice uno para la guitarra que estoy haciendo pero aun no lo he entrastado si te parece mandame tu mail y te asesoro en lo que pueda
Subir
joakin_m
#6 por joakin_m el 10/02/2011
busca en anumex.com me parece aver visto uno hace poco saludos!
Subir
RazorORION
#7 por RazorORION el 14/02/2011
stak_a escribió:
jejej ahora resulto desobligado haha, y por que no te avientas a hacerlo tu mismo si ay muchisima informacion aqui en el foro?


jaja no me atreveria a llamarlo desobligado, pero si ha andado ocupadon el carnal segun supe, en fin espero que alguien ayude
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo