Que Guitarra Me Compro Con 2000 Pesos Mexicanos?

  • 2
MiloModera
#13 por MiloModera el 01/05/2012
#11 Por que sale caro?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
MiloModera
#14 por MiloModera el 01/05/2012
#12 Alguien que si ayuda!
Subir
klausmaine
#15 por klausmaine el 01/05/2012
Este es el anuncio de la Strato que vi http://www.facebook.com/groups/232351366824199/#!/photo.phpfbid=374593835909372&set=o.194593320640842&type=1&theater

De todas maneras date una vuelta por la página y checa si hay otras cosas que se ajusten a tus necesidades y presupuesto, saludos, te pongo la imagen de la guitarra de este chico
Archivos adjuntos ( para descargar)
STRATO.jpg
Subir
1
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 01/05/2012
#13

Simple sale caro por el estado, la mayoria de esas guitarras gama baja a precio oferton estan mal por el descuido y terminas poniendo toda tu plata en algo que no va ni para atras, no son todos los casos pero si la mayoria.

Esa strato esta muy linda
Subir
MiloModera
#17 por MiloModera el 01/05/2012
#16 Si pero yo le recomendé comprar en persona, generalmente las personas CORRECTAS cuando venden un instrumento no ponen tela en juicio e incluso entrega el instrumento octavado, no se puede generalizar , es una loteria comprar de segunda, pero como se pueden encontrar cosas muy buenas tambien habran cosas muy malas.
Subir
nick5588
#18 por nick5588 el 03/05/2012
Bueno Gracias A Todos Los Foreros Y Creo q Me Esperare A Ahorrar Unos 5000 ;) Gracias
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 03/05/2012
Me parece la mejor opcion

Milo, es cierto mucha gente vende bien digamos pero muchas mas no, si bien te la entregan en persona el equipo esta mal o tiene cosas ya del uso y realmente no vale la pena, por ejemplo hoy podes comprar una ibanez CT series que era una linda guitarra por nada de plata, pero encontra una que este bien ( a la mayoria ya les bailan los mics, los potes meten ruido,etc por la antiguedad )
Subir
MiloModera
#20 por MiloModera el 03/05/2012
#19 Si eso es cierto para ser comprador de segunda es mejor ser muy experimentado
Pero de que hay mucho instrumento en mexico lo hay y no está caro
Subir
Aressi
#21 por Aressi el 03/05/2012
cesar_hurtado escribió:
Supongo que va a ser tu primera guitarra electrica asi que yo me iria por una "cajita feliz" de esas que traen ampli, guitarra, puas, cables, cuerdas,etc. , una muy buena es la yamaha eg112c esas ya te vienen calibradas (cosa muy rara en guitarras nuevas) y por lo que pagas por ella es un guitarrón.

Yo tamien estoy de acuerdo con eso de comprar una de paquete si es la primera, vendi mi primer guitarra que era una de paquete de seguda mano y despues tuve el error de comprar una ibanez gio como segunda guitarra porque era novato y me deje ir por la marca mas que nada, despues la vendi para comprar una ibanez rg470 que consegui barata y es un guitarron en cuanto a sonido y comodidad pero la termine vendiendo al final porque el puente me daba muchos martirios, ahora hace poco consegui una yamaha eg112c sin jack ni una selleta del puente por $200 pesos y es la mejor de todas las que he tenido, al principio fue un tiradero de dinero en comprar y vender pedales y amplis para que al final el equipo de batalla terminara siendo un ampli pequeño, una digitech rp80 y la yamaha, con eso me doy por servido hasta que consiga para un ampli mejor porque la guitarra va para rato, un saludo
Subir
Abadarq
#22 por Abadarq el 04/05/2012
Con 2000mil puedes comprar muchísimas guitarras pero no estarán "decentes", incluso si es segunda mano. Mejor espera, ahorra más y checa mientras opciones mejores, por 4mil puedes conseguir Cort o Ibanez nuevas, o alguna Jackson o epiphone de segunda mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo