Asking Alexandria (género Metalcore/Crabcore) - Lo conocéis? Qué os parece?

villance
#1 por villance el 24/10/2010
Pues nada gente! Que hace unos meses un colega me recomendó éste grupo, y realmente, cada vez que lo escucho me gusta mas; y quería compartirlo con todos vosotros, y que me dieseis vuestra opinión =p
Dentro de lo que viene siendo el metalcore, fusionan unos ritmos de breakdowns con "musiquilla disco" (no sabría expresarlo de otra forma) que me parece increíble la mezcla.
Por lo que he buscado, solo diponen de un único disco "Stand Up And Scream" y no está nada mal. Puede que los temas puedan resultar algo parecido, pero al que le vaya el metal éste trallero, creo que les gustará bastante.
Salu2 a todos! y opinad! =p

Aquí os dejo uno de los temas que mas me llaman mas la ateción:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Las mezclas estas royo disco con metal empiezan por el minuto 2!
Subir
loitador
#2 por loitador el 24/10/2010
Hombre, tanto como trallero.... más bien chicharrero, ¿no? :D
Los veo un tanto insustanciales y con ganas de llamar la atención por motivos que considero erroneos, y por lo que parece lo están logrando en internet.
Aunque el tema que pones aquí está mejor que el que había oído antes, pero no son nada originales.
Subir
Franyjos
#3 por Franyjos el 24/10/2010
Personalmente nunca me ha agradado el metalcore. No es que no me gusten los guturales, ya que suelo escuchar mayhem (por ponerte un ejemplo), cannibal corpse, etc. Aparte de mezclar ese ambiente digamos "oscuro" con los guturales y eso con partes sin guturales, pero que son muy melódicas, que eso no me gusta NADA, matan el espíritu de la cancion (el espíritu del "metal"), para ponerle maquineo/tecno, como se llame. No me gusta esa mezcla. Es lo peor que he visto. Lo siento si te desagrada mi opinión, pero es esa.
Subir
villance
#4 por villance el 24/10/2010
jaja franyjos no pretendo recopilar buenas opiniones ni nada, simplemente me apetecía compartirlo con vosotros =p
Coincido con loitador cuando menciona que no son nada originales, pese a gustarme, si, debo decir que realmente innovar no es que hayan innovando mucho, pues de este rollo puedes acabar encontrando muchos grupos parecidos.
En cambio, justamente uno de los motivos por los cuales me gustan es por el hecho de.. "matar" el espíritu del metal (como dice franyjos). Hacen que así se me haga como... menos cansino el tema en el caso de que por ejemplo fuese todo el rato a base de screams y breakdowns, el cual creo que me parecería cansino total xD
Subir
Franyjos
#5 por Franyjos el 24/10/2010
Villance escribió:
jaja franyjos no pretendo recopilar buenas opiniones ni nada, simplemente me apetecía compartirlo con vosotros =p
Coincido con loitador cuando menciona que no son nada originales, pese a gustarme, si, debo decir que realmente innovar no es que hayan innovando mucho, pues de este rollo puedes acabar encontrando muchos grupos parecidos.
En cambio, justamente uno de los motivos por los cuales me gustan es por el hecho de.. "matar" el espíritu del metal (como dice franyjos). Hacen que así se me haga como... menos cansino el tema en el caso de que por ejemplo fuese todo el rato a base de screams y breakdowns, el cual creo que me parecería cansino total xD


Esa cosa de "sería repetitivo todo el rato screams" es el por qué de que muchos heavys llamen al metalcore "género falso" , "falso metal", y a sus fans "possers", por eso mismo que dicen, pero yo no voy a entrar en polémica , porque a mí me da igual eso. Yo solo te aviso, que esa gente por youtube (por ponerte un ejemplo) abunda.
Subir
Jonathan
#6 por Jonathan el 06/01/2016
pa q kieres saber eso jaja saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo