Así suena la vigier en limpio-semisaturado: Aluci-nante!

Juanjo Pelegrín
#25 por Juanjo Pelegrín el 10/01/2011
gracias por pasar colegas! la verdad como digo es que estoy muy sorprendido con esta guitarra es un lujo la verdad, juega en otra liga...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juanmi91
#26 por Juanmi91 el 11/01/2011
Pues no creía posible sacar un sonido tan limpio de unas EMG activas, también vendría bien alguna impro más durilla, exprimiendo al máximo las pastillas.
Subir
Juanjo Pelegrín
#27 por Juanjo Pelegrín el 11/01/2011
llegará tío, estoy preparando algunos mp3 para la review que en cuanto pueda subiré y será muy completa y punto por punto :brindis:
Subir
galdrum
#28 por galdrum el 11/01/2011
He visto en la página de Vigier, que no puedes seleccionar solo la pastilla del medio, sólo combinada con la del mástil o la del puente, ¿echas en falta esa opción?
Subir
fixia
#29 por fixia el 11/01/2011
Me a sorprendido su sonido en limpio,lleva una calidez que no me esperaba en absoluto,es obvio que te llevas un guitarrón acorde a tu calidad como guitarrista.A disfrutarla.Bye compañero.:saludo:
Subir
PLAYGUITAR
#30 por PLAYGUITAR el 11/01/2011
Hay que tener en cuenta no solo las pastillas, estas mismas pastillas en una guitarra de 200€, sonara solo a pastilla, no tendra calidez, y no tendra dinamica.

Hay que tener en cuenta que ubas pastillas segun que madera se utilice (caoba, arce, mobila o contrachapado) hara un tipo de sonoridad u otra, mas o menos dinamica y sobre todo es la calidad de las maderas.

Si hablamos de una guitarra de gama alta, pues la sonorida que tienen estas maderas y esas pastillas, hacen que tenga dinamica, responda bien al volumen de la guitarra y a la pulsacion del guitarrista.
Subir
guillermolopez91
#31 por guillermolopez91 el 11/01/2011
peasooo guitarron te has pillado compadre!!! a ver si se podria catar esta vigier jejeje un saludo y buena improvisacion me ha gustado mucho tio tambien
Subir
bassiot
#32 por bassiot el 11/01/2011
Parece buena pero no acaba de convencerme, enviamela que la pruebe y te comento...
Te paso mi direccion por mp. :D
:ok:
Subir
Mr.Crowley
#33 por Mr.Crowley el 11/01/2011
La verdad que por lo que enseñas esta guitarra es canela pura...
Por cierto, no sabía que la habías ganado en un concurso, enhorabuena :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#34 por Juanjo Pelegrín el 11/01/2011
muchas gracias tios por vuestro tiempo y por comentar!

en efecto no podría decirlo mejor que playguitar, lo ha clavado con ese comentario. Estas pastillas merecen muy mucho la pena, pero en un buen mueble es cuando dan todo de sí!
Subir
davidkanc
#35 por davidkanc el 13/01/2011
Joder nene, llevo desde ayer que vi la review en guitarramania flipando con la guitarra. No voy a hablar de como tocas porque aun eres un joven padawan en esto de la guitarra y no quiero herir tus sentimientos (*), pero la guitarra... uff la guitarra me tiene enamorado.

Coincido con todos en que nunca hubiera dicho que unas EMG sonaran asi en este tipo de registros. Estaba ahorrando para una Suhr, pero he entrado en la pagina de vigier y ya me lo estoy planteando no te digo mas...

Enhorabuena!

(*)= Vease: Te odio porque tocas de puta madre :risa:
Subir
Juanjo Pelegrín
#36 por Juanjo Pelegrín el 13/01/2011
muchas gracias david colega!!! piénsate lo de las vigier, no tienen nada que envidiar a las suhr tío!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo