Asi fué la quedada: Fotos, vídeos y demás parafernalia

Metillico
#253 por Metillico el 11/04/2008
Je, je, así cualquiera.

Pues ala, que sepas que estoy practicando la escala de blues, que me ha picado el gusanillo.:D

Y si me apuras me pongo a estudiar la tabla de lavar la ropa.:p

:brindis:
Subir
Rubio
#254 por Rubio el 11/04/2008
metillico escribió:


Y si me apuras me pongo a estudiar la tabla de lavar la ropa.:p

:brindis:

Alguien me despertó de la siesta terapeutica porque estaba dandole a la tabla de lavar.....no se puede afrontar un instrumento de estas caracteristicas sin la formación adecuada :no_lo_se: :D.....además estaba desafinado :risa:
Subir
Metillico
#255 por Metillico el 11/04/2008
Rubiolus escribió:
Alguien me despertó de la siesta terapeutica porque estaba dandole a la tabla de lavar.....no se puede afrontar un instrumento de estas caracteristicas sin la formación adecuada :no_lo_se: :D.....además estaba desafinado :risa:


Si, se lo he notado. Por eso la he llevado a ajustar a un luthier.:D

b72abfcf372ca8a989783b930b832-153315.jpg
Subir
Dano_G
#256 por Dano_G el 11/04/2008
Rubiolus escribió:
Te estas riendo, pero en realidad no sabes de que jeje, si lo supieses sería más gracioso :risa:


Con todo lo que habeis escrito podeis hasta hacer un libro, cual ya me he leido :risa: y supuse que era eso, ya que se a mencionado varias veces y entre los comentarios y los videos me monto vuestra "peli", ya que ya os puedo poner las caras. Vamos que sabia de que me reia y si hubiese estado alli seguro que más. ;)

:saludo:
Subir
diegopg
#257 por diegopg el 11/04/2008
Yo es que estoi viendo que ahora nos puede parecer que es pronto , pero luego cuando pasens 6 meses y sea Septiembre , tengo miedo de tener un mono de quedada de la virgen
Subir
Dano_G
#258 por Dano_G el 11/04/2008
Yo por una parte prefiero esperar un año a que esteis los de la 1º quedadaa mas los que no apuntemos, asi va el lote completo, aunque si se hace otra dentro de seis meses, en septiembre u octubre, y otra a los 6 meses de esa...encantao de la vida. :risa:
Subir
coolman
#259 por coolman el 11/04/2008
metillico escribió:
Pues ala, que sepas que estoy practicando la escala de blues, que me ha picado el gusanillo.:D


jejeje .. bien!!! dale duro. :)

El problema con la tabla de lavar Rubio .. es que no la toque yo, que era el que mas o menos sabía casacarle un poco, jajaja. La verdad que no sé porque no me puse con ella., .. mmm

Diegopg, te garantizo que tendrás mono :D
Subir
Rubio
#260 por Rubio el 11/04/2008
Coolman escribió:
jejeje .. bien!!! dale duro. :)

El problema con la tabla de lavar Rubio .. es que no la toque yo, que era el que mas o menos sabía casacarle un poco, jajaja. La verdad que no sé porque no me puse con ella., .. mmm

Diegopg, te garantizo que tendrás mono :D


Tu a ver si te pones también las pilas, y el año que viene participas más activamente en las jams....un año tienes....en un año se pueden hacer muchas cosas :)
Yo por mi parte ya estoy en ello :shock:
Subir
Julio
#261 por Julio el 11/04/2008
Eso, eso, mucho mandar en las jams pero no recuerdo ni una nota, y yo que iba a aprender algo de blues ... la próxima no te escapas. ;)
Subir
blackmoore
#262 por blackmoore el 11/04/2008
A lo mejor, me animo y en el club de blues hago una pequeña aula, para impros blues resultonas, para quedar bien ante los colegas...XD..., si os animais...
Subir
phakkito
#263 por phakkito el 11/04/2008
blackmoore escribió:
A lo mejor, me animo y en el club de blues hago una pequeña aula, para impros blues resultonas, para quedar bien ante los colegas...XD..., si os animais...


animado estoy :D

creo que si tocamos algo de blues, en la zona "espiritual", lo que pasa que no hay documento grafico....

Bueno admitimos documento grafico la botella jack daniels que rulaba por la zona.... jejejeje :risa: :risa: :risa:

Creo que despues de todo, dentro de la improvisacion que reinaba en el tema de "temas a tocar" no quedo nada mal.... algo que podemos mejorar en la proxima.....:ok:
Subir
blackmoore
#264 por blackmoore el 11/04/2008
Me he propuesto que Kami toque un blues como BB King manda en la proxima quedada
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo