Asi fué la quedada: Fotos, vídeos y demás parafernalia

Gustavo
#265 por Gustavo el 11/04/2008
blackmoore escribió:
A lo mejor, me animo y en el club de blues hago una pequeña aula, para impros blues resultonas, para quedar bien ante los colegas...XD..., si os animais...

Te ganarías un buen masuno de mi parte :).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Metillico
#266 por Metillico el 11/04/2008
Pues yo ya digo. Soy metalero, pero aunque nunca me he fijado en el blues, siempre he notado que lo disfruto. Lo único que no lo he trabajado.:ok:
Por lo menos, los bluseros están más organizados.:D

Yo, ahora, conociendo a la peña, si en la próxima se apunta más o menos la misma gente, ya tengo varios temitas a estudiar.

Por supuesto, el Highway Star, que ya le daré la paliza a Vidal, pero ese lo tengo que clavar aunque no sepa tocar otra cosa. Con los apuentes que me dió, ya va cambiando de color.:ok:

Con Phrenetic ya hablaré con él, pero pienso aprenderme alguna letra completa para berrear a medias. Tal vez el Paranoid o alguna de Metallica. Si no siempre nos quedará el Rockin´ in a free world;)

Ah, y con dvinuesa, por supuesto, algún temita de Los Suaves o así, estatal. Aunque ahí lo jodido es pillar las tablaturas buenas.:brindis:

Si algo me quedó pendiente en esta quedada, es haber tocado algo más, pero con el nivel que había, lo mio habría sido algo vergonzoso, de modo que habrá que estudiar un poco más.

Ah, y otra cosa que me quedó pendiente fue exprimir un poco mi ampli, para que vieseís por donde va el cabrón, que no me gustó como se ecualizó allí. Es que es algo terrorista también, el jodío.:brindis:
Subir
coolman
#267 por coolman el 11/04/2008
Rubiolus escribió:
Tu a ver si te pones también las pilas, y el año que viene participas más activamente en las jams


Si, tienes toda la razón :| Es que estoy muy verde, pero coño .. para el año tengo que soltarme mas.

De los pelos Vidal? Pues como no tires de los de los h... jajaja

Mandar Julio? jejeje es que había que poner un poco de orden :)

Me apunto a la clase Blackmoore!
Subir
kamikafre
#268 por kamikafre el 12/04/2008
Yo ya me he puesto con las clases con Manu, asique para la proxima a tope... esta tarde se me han quedado los dedos que parecia que les habia pasado un rallador....

Estoy contigo Carlos, para la proxima, entre mi guitarra, tus consejos y tu POD + Atomic con la simulacion del JCM me voy a salir, ya lo verás... jejejeje
Subir
blackmoore
#269 por blackmoore el 12/04/2008
Bueno, pues para Jorge y demas interesados empezamos el aula de blues:

Guitarristas.Info - Aula de Blues by Carlos R. "Blackmoore"
Subir
Rubio
#270 por Rubio el 12/04/2008
A la tarde me paso, ahora toca la familia :)
Subir
Metillico
#271 por Metillico el 12/04/2008
El sábado me desperté mucho más temprano de lo que esperaba. Pero nada más ducharme veo por la ventana pasar al Rubio:shock:. Flipa.

Nos fuimos unos cuantos a uno de los bares del pueblo a tomarnos un café: kami, blackmoore, belial, phakitto y yo. Allí, en medio de la conversación que ya ha referido Belial, la barwoman me comenta que para los que no tuviésemos Movistar (único operador con cobertura en Torreadrada) había dos sitios desde donde llamar. Uno al lado de la carnicería (a saber donde estaba):roll: y otra siguiendo el camino de tierra y piedras que salía por la parte alta del bar. Subí por el mirando el móvil y saliendo del pueblo. Una situación de lo más rara. Un tío por un descampado mirándo el móvil. Cuando ya me daba por vencido, a la altura del quinto poste ya cerca de un establo, de repente pillé cobertura:yahoo: y llamé a casa. Ya os podeís imaginar: estoy en medio del monte, no puedo moverme porque se corta, no puedo hablar porque estoy afónico. Y mi mujer: nada, no me expliques nada que me lo puedo imaginar. ¿Estuviste cantando, no?:oops:

Luego de los primeros cacharreos y de transportar mi pantalla a la Casa del Blues para que Phakitto probase el ampli que se ha construido, nos dispusimos a comer en el bar junto a la gasolinera. La comida muy bien y a buen precio. Ahí hay que agradecerselo entre otros, a Blackmoore. De no ser por él probablemente nos hubiesen dado la clavada en otro lado.:si:
En la comida, como ya se ha dicho, los que estaban a mi alrededor tuvieron que aguantar algo de mi humor más bestia y escatológico. Hombre, me corté un poco, porque tampoco sabía hasta donde daba de si la confianza.:juas:

Luego unos a por provisiones y otros (yo con estos) de vuelta para la casa.
Durante la tarde a parte de pruebas cacharriles, se hizo un taller de reparación con Phakitto en la Casa del Blues y Rubiolus en unas sillas fuera de casa. He de agradecerle el ajuste que le hizo a mi SG, porque el hombre tenía una recaca del copón y entiendo el porqué. Decir que quedó perfecta. Lo único que tal vez la acción ha quedado algo alta para mi gusto. Si eso ya le mandaré un privado, porque creo recordar que si se bajaba mucho, trasteaba la sexta. Habrá que mirarlo bien.:brindis::corazon:

Durante la tarde, otro momento a recordar. Por cerca de la casa pasan merodeando un crio de unos 13 años y su harén particular: cuatro o cinco chicas, alguna más desarrollada que él.
Ahí dvinuesa que los llama, los mete para la casa y resulta que el chaval algo sabe, por lo menos algún que otro acorde.
Dvinuesa dandole una lección de lo que son los referentes de todo buen jevi que se precie. Los padres, Hendrix, Led Zep, Purple, y luego AC/DC, Maiden, así como los referentes estatales: Suaves, Reincidentes y demás.
El chaval que se empieza a emocionar con la guitarra y las tías babeando que casi se la chupan allí mismo.:babeando:
Belial con la guitarra en la cabeza tocando y las tías que se piensan que el chaval (sólo había ojitos para él): “Nunca pensé que fulanito tocase así de bien”. Sin duda, el fue el gran triunfador de la velada.:risa:

Ya por la noche, pinchos en la cena, la queimada (kami, llevó 4 litros y medio) sin el conxuro (no me lo sé pero creía que tenía el Finisterra de Mago de Oz en el coche, cabeciña). La verdad, las tengo hecho mejores. Quedó demasiado dulce, pero en fin.
A partir de ahí ya me lancé de nuevo con el whiskey y lo que pillase por delante (aunque hacía tiempo que no le daba al Jack Daniels, he de decir que me quedo con los escoceses) Lo cierto es que me entoné los dos días pero en ninguno llegué a pasarme del punto. Es lo que hay, siempre me ha sentado bien la bebida y siempre he aguantado mucho.:bebemucho:

Estuve un buen rato en la casa del blues, con Phakitto, Kami, Diego, Dvinuesa, Coolman, Entreolas, Blackmoore, donde me lo pasé muy bien. :banda_rock:Tocando fue el mejor momento para mí de la quedada. Cierto que también fue de los pocos momentos que toqué.:oops:
Aquí, gracias a Coolman hubo bastante organización.:ok:

En cierto momento en que me pareció que la gente empezaba a tratar de acostarme, me dirigí a la cripta metalera.:rock:

Ahí se produjo la posesión diabólica del triaxis que obró principalmente en Julio, su primo Raúl, Belial y con un influjo pernicioso sobre este que les escribe.:piloto_loco::rock::juas::virtuoso::virtuoso::virtuoso:

El caso es que tocamos todos contra todos, en lo que parecía que serían 5 minutillos.
Mención especial a la técnica desarrollada por Belial durante el tiempo de la abducción, que al final no tengo idea de si fueron dos o tres horas.
Para gravar las caras de la peña, que entraba, frenaba y se daba la vuelta a la misma velocidad: Coolman, Vidalsh Rubiolus especialmente.:shock:
He de decir que de haber sabido que había movida en la casa, tal vez yo hubíese podido escapar del influjo triaxico antes.

Ya tarde, con unas melopeas del copón por allí, nos dicen, venid, venid.
Y ahí se produjo el gran momento de la quedada, en el que más me reí, jaja.:risa:

Nos vamos junto a los coches, y el de dvinuesa está este durmiendo en el asiento del conductor reclinado, la birra en el salpicadero, el coche encendido y la radio a saco.
Después de sacudirlo un poco y tocar repetidamente el claxón, el tío ni se inmuta.:shock:
Ya descojonaos por el suelo, choki que pilla en la mano un nosequé (para bloquear el volante, tal vez?) y se lo empieza a pasar a dvinuesa por el pecho y el pelo y el hombre que se empieza a mover. Yo pensando, como para que se ponga cachondo y se la casque durmiendo.
Y de repente, el advenimiento de Lucifer a la tierra del rocanrol, Dvinuesa que se despierta sobresaltado haciendo automáticamente la señal de los cuernos:rock:. Ahí me dolieron las costillas de lo que me reí. Bestial.:risa:
Luego, se fue a acostar a la casa pequeña, no sin dar un generoso traspiés al saltar el muro de acceso.
Los demás también nos fuimos acostando cada uno con la nuestra. Con nuestra cogorza, por supuesto.
Vidal, tú también estabas bonito, que no te entendía nada, y estabas empeñado en ir a por dvinuesa para que no se fuese, y yo diciendote que ya estaba acostado.
Bueno, el que más y el que menos…:borracho::bebemucho:

Y el domingo, ya desayunito, las fotos que nos hizo el topóg… estooo, kami. Y luego a ver la F1. Ahí la gente ya se fue despidiendo. Primero los catalanes, luego Coolman y Entreolas y después de ver la salida, los demás.:(
Decir que Coolman se dejó su preciado instrumento musical, para lavar ropa y partir pan.;)
Además, “alguien” con doble vida se dejó una chupa, “alguien” que todavía no la ha reclamado y que suele viajar en metro cuando va a Roma y gusta de la degustación de salsas cuando está en Barcelona.:sorprendido:
No sé, yo es que la chupa esta no me pega con la túnica blanca, pero bueno, si Belial la lleva con el chándal, no soy quien para criticar.:p

Bueno, después de ver la F1 y comer un par de pizzas, cerramos el local y le pagamos al Marcelino.

El camino de vuelta supongo que a Diego se le hizo pesado, porque él llevó el peso de la conversación. Yo tenía la garganta tan quemada que cualquier cosa que quería decir me suponía un gran trabajo.:|

Bueno, y así, sin novedad, salvo las multas de radar que me vendrá en unos días, se acabó lo que daba.:no_lo_se:

Pronto más, espero.:palmas2:
Tenía pensado hablar de cada uno sobre la marcha, pero tal vez haga una reseña yo también. Lo dejaremos para un tercer capítulo.:ordenador:
Si veís que soy muy pesado con los tochos estos, no os corteís y aborto lo de la reseña.:oops:

:brindis:
Continuará?...
Subir
Rubio
#272 por Rubio el 12/04/2008
Alguien escribió:
He de agradecerle el ajuste que le hizo a mi SG, porque el hombre tenía una recaca del copón y entiendo el porqué. Decir que quedó perfecta. Lo único que tal vez la acción ha quedado algo alta para mi gusto. Si eso ya le mandaré un privado, porque creo recordar que si se bajaba mucho, trasteaba la sexta. Habrá que mirarlo bien


Ya te dije que seguramente haya que pegarle un lijado al traste en cuestión....ahora mismo no me acuerdo que traste era, pero ya me parecía a mi raro que tuvieses antes de tocar yo la guitarra la acción tan alta......y la cejilla en 6ª esa que tenía más mierda que una porquera, pues también has de mirar otra vez no vaya a ser que se me haya escapado alguna cosa rara, pero no creo...si acaso con una lija bien finita le pegas un pequeño repaso......

En cuanto a la entrada al templo del metal, me daba la vuelta porque siempre que iba lo que había allí era un batiburrillo de todos corriendo y todos a la vez y eso a mi la verdad no me mola :oops:
Ni una backing ni nada :roll:

El Sabado por la mañana fui de los primeros en levantarme más que nada porque con el resacon que tenía si me quedo en la cama suelto las papas :oops:....pues si, al poco de levantarme, creo que después de Phakkito y Vidal, estabamos Vidal y yo tocando Highway Star en la leñera
Subir
spas-12
#273 por spas-12 el 12/04/2008
Lo de Dvinuesa en el coche tenía que estar grabado... que pena :risa:
Subir
Metillico
#274 por Metillico el 12/04/2008
Je, je. Vale, intentaré controlar que traste es el que necesita el lijado.:ok:
Lo de la mierda en la cejila, imagino que fue a parar ahí despues de la limpieza que le dí al diapasón antes de la quedada. Vamos, quiero pensar que ha sido eso.:oops::risa:

Aunque yo fui de los que predijo que algo así podía pasar, lo de tocar todos contra todos, la verdad es que para otra vez habrá que tener un Coolman metalero que organice algo el belén para que sea más dinámico y la peña toque una con otra, no contra otra.
Pero bueno, lo otro también estubo bien, el infierno es el infierno, jeje.:risa:
Subir
Rubio
#275 por Rubio el 12/04/2008
vidalsh escribió:
jejeje...como se nota que te habias currado el highway star...salio de pm :brindis:

aunque la buena la tocamos la noche antes mientras hacian la cena...ahi te saliste rubio :aplausos:...solo que no te acuerdas...:oops:


Claro que cuando toqué las otras que había preparado, Back in black y Fool for your loving ya estaba toñao y me dice Edu que bastante penoso :oops:....aunque el Sabado ya tarde me puso Phakkito la de Back in Black en la cocina y no salió mal...bueno que lo diga él...ah y también estaba Carlos por allí :)
Subir
Rubio
#276 por Rubio el 12/04/2008
Claro que si.....lo que sea....ya me las preparo contigo, que se que al menos tu si te las preparas que de todo lo que se dijo poco se hizo....Pero las rítmicas, que en los solos me da la flojera :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo