Asesoramiento para equipo de audio

Muriel
#1 por Muriel el 12/11/2010
Buenas foreros, uso esta sección del foro ya que no he sabido donde encajar el tema...

El hilo va acerca de equipos de reproduccion de audio... He estado pensando en adquirir un equipo de audio profesional del estilo de los equipos "Technics" pero esa es la unica marca que conozco... Asi que si alguien sabe del tema, le pido que me de una mano para conocer un poco mas y no meter la pata a la hora de comprar, en otra palabras... ¿Qué equipo de reproduccion de audio profesional me recomiendan?

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xbauerx
#2 por xbauerx el 12/11/2010
jacksoner escribió:
Buenas foreros, uso esta sección del foro ya que no he sabido donde encajar el tema...

El hilo va acerca de equipos de reproduccion de audio... He estado pensando en adquirir un equipo de audio profesional del estilo de los equipos "Technics" pero esa es la unica marca que conozco... Asi que si alguien sabe del tema, le pido que me de una mano para conocer un poco mas y no meter la pata a la hora de comprar, en otra palabras... ¿Qué equipo de reproduccion de audio profesional me recomiendan?

Un saludo!!


Pues a mi Technics me parece bastante mas como audio de consumo que profesional. Sus platos tienen mucha fama entre los djs, pero vamos, el resto... no se. Para mi el HiFi de alta gama son marcas como Marantz (yo tengo un ampli de esta marca, son la hostia), Teac, HK, Denon, Onkyo, Alesis... no se, si buscas sonido de alta calidad por ahi van los tiros (eso si, prepara dinerito, son muuuy caros). En cuanto a cajas, pues cositas como Wharfedale, Tannoy (estas no se si se fabrican todavia), Alesis, Pure Acoustic... Y audio profesional, en plan para bares y tal, pues creo que Acoustic Control, Crown, JBL para cajas, Fonestar... no se, hay chorrocientas marcas cada una con unas cosas.

De todas formas, en el caso del HiFi de alta gama, ponte en que un ampli por debajo de 400 pavos, complicado y las pantallas... pues unas Wharfedale igual te salen por los 300 o 400 pavos por caja en las gamas mas normalitas.

Pero vamos, pa mi Technics, Pioneer, Sony, Panasonic y demas, es electronica de consumo, para nada esta en el segmento profesional, ni en el HiFi de calidad.

B.
Subir
Muriel
#3 por Muriel el 15/11/2010
xbauerx muchas gracias por la informacion... muy util!! no conocia casi ninguna de esas marcas!!
Subir
mariokrn
#4 por mariokrn el 27/05/2012
hola amigos de guitarristas.info, a ver si alguien me puede asesorar porque estoy un poco liado. Vereis, pretendo configurar un equipo de audio medianamente decente que incluya un micro de diadema, mesa de mezclas, amplificador y 4 altavoces pasivos o bien 4 activos. Es para una academia de baile, la sala tiene unos 60 m² y la cosa es meter musica de fondo y que la profesora tenga un micro de diadema. He hecho una pequeña configuración bastante básica en thomann, a ver si me podeis aconsejar al respecto, aconsejandome o desaconsejandome algunos de los productos si teneis experiencia sobre ellos. De entrada muchisimas gracias, la configuración es la siguiente:
Archivos adjuntos ( para descargar)
equipmusic.pdf
Subir
hellvilleRock
#5 por hellvilleRock el 27/05/2012
xbauerx escribió:
Pues a mi Technics me parece bastante mas como audio de consumo que profesional. Sus platos tienen mucha fama entre los djs, pero vamos, el resto...

El Technics SL-1200MK2 es el mejor giradiscos profesional de todos los tiempos, hasta el momento no se ha fabricado nada que lo supere, ni de la misma marca ni de ninguna otra marca de la competencia.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo