Asesoramiento comprar guitarra.

Danilo
#1 por Danilo el 15/06/2014
Estimados... necesito pedir ayuda para renovar mi guitarra.

Llevo años tocando... partí con una ltd, hace poco me compré una ibanez de 7 cuerdas... pero lo mío es el thrash. Desde siempre he querido una Jackson... pero ahora que la fui a comprar me siento inseguro. Esto a causa de que probé un cort x-11 y bueno me di cuenta que su puente es realmente exquisito... lo cual me desanimó... actualmente cuento con un capital de $350.000 - $400.000 pesos chilenos. Y quiero hacer una buena inversión ... sé que no será mi última guitarra, pero quiero invertir en algo que sea bueno, sobretodo en cuanto al puente flotante... ahora el otro inconveniente es el modelo, me gusta la Jackson king-v ... me pueden recomendar algún modelo similar que posea un puente decente? ... la cort x-11 me encantó, pero su modelo strato me desanimó... ojalá puedan asesorarme.

De antemano muchas gracias y saludos!
Subir
CF_Hurtado
#2 por CF_Hurtado el 15/06/2014
http://www.cortguitars.com/en/product/vx-2v

Esta cort tiene el puente que le sigue al de la X11 y las pastillas que montaba antes.
Subir
1
Danilo
#3 por Danilo el 15/06/2014
Gracias, si igual la había visto y la tengo en consideración. ¿Qué opinan de la Jackson King-V JS32? es una buena inversión?
Saludos y gracias por responder!
Subir
Danilo
#4 por Danilo el 15/06/2014
Por lo que he averiguado la JS32 es la gama baja de Jackson... y su puente, que es lo que más me interesa no es muy decente, aparte que va atornillado, a diferencia del de cort. Estoy entre la cort x-11 y la vx-2v de cort... por modelo me gusta más la última :/ que me recomiendan? o si pueden sugerir otro modelo, similar a la king-v y con buen puente sería lo ideal... saludos!
Subir
MariaGuitar
#5 por MariaGuitar el 15/06/2014
hola, échale un ojo a esta guitarra la Jackson SLATXMGQ3-6 Solist TASB, tiene floyd rose y creo q cumple con lo q pides por 475euros q creo q son 357000000 pesos chilenos.