Arreglo de pastillas

keto
#1 por keto el 11/12/2010
Bueno Tengo las pastillas de la guitarra llenisimas de oxido , para limpiarlas hechandoles producto o no hay que lijarlas claro y eso hara que bajen de tamaño entonces esto hara que cambie el sonido verdad? y despues tendre que ponerlas en su orden ademas cada una tiene su altura especifica y kreo que sera dificil dejarlas igual... no es bueno esto verdad? deberia cambiar de pastillas si quiero que suene bien de verdad?


bueno tengo dos single con algo de oxido y la humbucker la 1º un poco mas de oxido y la segunda que es plana bastante llena de oxido.

gracias gente!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 11/12/2010
Usa el buscador jefe, está duda ya está resuelta, lo mejor es que uses un trapo con 3 en uno y frotes bién......
Subir
keto
#3 por keto el 12/12/2010
gracias tío , lo busque y no encontré nada a veces pasa . Gracias de todas maneras chao.
---------------------------------
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 12/12/2010
y lo de lijar mejor que no, no creo que pueda ser nada bueno eso....
Subir
mohicano62
#5 por mohicano62 el 13/12/2010
Si tienes un dremel o alguno parecido te puede ayudar mucho en este tipo de trabajos pero ojo, nada de utilizar abrasivos Lijas, piedras etc empieza siempre por lo más suve. aplica algun aceite aflojalotodo y luego con un disco de fieltro a bajas revoluciones. Sí no tienes ese aparato , prueba con un cepillo de dientes viejo y 3 en 1
Subir
keto
#6 por keto el 14/12/2010
Podria poner 3 en 1 y luego darle con una lijadora electrica pero en vez de ponerle lija ponerle fieltro? tiene varias funciones para pulir y tal , una suave lisa , otra de fieltro , otra de fielto mas rugoso ,.. pruevo la menos abrasiva y voi cambiando segun? muchas gracias , hay algo mejor que el 3 en 1? bueno chao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo