Armonic Minor, cortita pero intensa!

arnold
#1 por arnold el 16/10/2011
Bueno chavales hacia un monton de tiempo que no le daba a la armonica menor y bueno esto hay que irlo recordandolo de vez en cuando que se olvida, asi que ya hay deberes jejejeje

Ah! recordad que la escala disminuida se convina de una manera fantastica con la menor armonica....

La mia esta un pelin a saco pero como ya he dicho tenia esta escala un poco olvidada asi que ya tocaba.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
20 - Backing Track.mp3
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Karlson
#2 por Karlson el 16/10/2011
me gusta... en algún momento me ha recordado alguna estrofilla de Vinnie Moore.
Subir
jose_ba
#3 por jose_ba el 16/10/2011
Muuuy buena, ¡enhorabuena!
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 16/10/2011
Arnold: Qué passsaaadaaaa!!! Preciosa jam, qué escala más chula!!! (Me la miraré, a ver si me la aprendo...). Gracias por tus propuestas, son de lo más didácticas!!! Me encanta tu forma de tocar, y tocas todos los palos!!

Un saludo!!
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 17/10/2011
Muy bueno, técnicamente impecable !!!

Un abrazo maquinón :brindis:
Subir
Edu
#6 por Edu el 17/10/2011
Me parece a mí, que a ti no se te olvida naa. Esto suena perfecto, muy bueno Arnold!
Subir
Mik
#7 por Mik el 17/10/2011
Bueno dejo la mía, me da un poco de verguenza porque visto el nivel del señor Arnold pues como que uno se siente un poco rídiculo pero bueno no doy para más... le he dado un aire arabesco que me gusta mucho.

Arnold: la has bordao con puntillas, punto de cruz con tirabuzón y fenefa rebolera je,je.
Archivos adjuntos ( para descargar)
menorandro.mp3
Subir
arnold
#8 por arnold el 17/10/2011
Gracias por comentar a todos y animaros hombre ;-)

andromeda Que me dices pero si te ha quedado guapisima!!!, has resuelto bien todo el rato y doy fe de que resolver en la armonica es lo mas dificil, en serio no hay peros solo mejorar practicando que sin duda ya lo haces asi que pa lante ;-).
Subir
cetres
#9 por cetres el 17/10/2011
venga hay la mía! decir que esta maldita escala no la tengo muy controlada que digamos por no decir nada, cosa que me viene de coña esta jam para forzarme a practicarla he probado un poco y así os la muestro que me salió una urgencia...mecachis!!!brrrr luego os comento las vuestras!
salud :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
c3ArmonicMinorjam.mp3
Subir
antonio l
#10 por antonio l el 17/10/2011
subo la mia,como siempre la subo tal cual,sin preparar para poder hacer una critica real.....xd...arnold era una maquina!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
menor armonica.mp4
Subir
arnold
#11 por arnold el 17/10/2011
cetres Me encanta el aire siniestro que le has dado, en serio me ha encantado, si esque esta escala es guapa de momento todas las propuestas son guapas.

antonio Buena tecnica y esta guapa lo que no me ha gustado es que hay algo raro en la mezcla suena bajita y con ruido hechale un ojo a eso.
Subir
englzone
#12 por englzone el 17/10/2011
Comentarios:
Arnold: Como siempre en tu linea impecable ejecucion y tecnica sobradisimo. Tienes un stilazo, gracias por tu aportacion.
Andromeda: Una jam super acertada el tiempo exacto, soys impresionantes.

bueno ahi va mi jam a la segunda, me ha salido un poco arabe pero esta escala todavia no la he tocado mucho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
menor armonico jam.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo