Armonic Minor, cortita pero intensa!

william1
#37 por william1 el 21/12/2011
Bueno vamos con ello, por fin soy libre jaja, he acabado los examenes de la universidad jaja quiero destacar que he tocado con la escala en la pantalla porque no me la sabia jaja, desde luego nada comparable con el pedazo de nivel que hay por aqui. Lo que me ha dado por saco es que como no me la sabia cuando he ido a cambiar de posiciones y demas ya se habia terminado jaja pero bueno es lo que hay.

arnold: Se me van a acabar los alagos para ti jaja, que no te acordabas de la escala? joder pues como sera de las que te acuerdes, en fin un pedazo de jam, muy buena como siempre.

andromeda: Que buena tio de las mejores que te escuchado, me ha gustado mucho el tono de la guitarra. Buena

cetres: jaja otro que no la tiene controlada jaja menos mal jaja, muy buena si señor.

antonio I: Otro que tal baila, valla nivel, en fin que muy bien. Lo del cubase y los ruidos yo no los he apreciado en gran medida y por las que te he oído últimamente creo que ya aprendiste a usarlo jaja.

englzone:..... :O :O muy muy buena compañero no se me ocurre decir otra cosa.

makarenito: bastante bien, buenas lineas y buen sonido, partes rapidas que me han gustado mucho mucho. Muy buena compa.

Juajilo: Muy buena tambien todo en su sitio jaja buenas frases, buen sonido, en fin me gusta sobretodo que sabes adaptarte de puta madre al tema que estas tocando. Muy buena

Litrucci:Bastante bien, en algunos momentos hecho de menos algo mas de movimiento, no se si me entiendes jaja. ME ha gustado el sonido con el Wah y el final mola mucho.

longinex: "Todos sonamos un poco a Medina Azahara." jaja me parto el culo. En cuanto a la jam como te dicen parece que te has salido de tono ahora bien no si por descuido o aposta que podria ser. Si es aposta esta mas que bien con sonidos muy propios, si es un descuido trabaja la escala un poco mas o pontela en la pantalla como yo jaja.

shreddy: joder valla rapidez de manos y de ejecucion de ideas. Muy buena si señor.

Rockero666: Hace dos años o ahora da igual es un pedazo de jam con todas las letras. Genial. Valla manitas que tienes jaja.

trullols: por lo que he visto en el foro estas orgulloso de la jam y no me extraña, sonido muy peculiar que queda fantastico y unas ideas muy bonitas que encajan perfectamente con la base. Muy buena señor trullols.

Darkside:Me ha gustado el sonidillo y como tiras de la palanca al principio jaja. No pasa nada por tirar de la pentatonica te ha quedado fantastica.

Por fin jaja ultimamente me estoy inflando a comentar jaja. Saludos y espero que les guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Armonica menor en do#.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cetres
#38 por cetres el 21/12/2011
trullols : venga tío puedes y te metes en la jam sin problemas y te quedo realmente bien esas frases y sonido distorsionado.muy buena, saludos!!

darkside: has metido fraseos interesantes y para ser nuevo y sin practica te quedo bastante bien, a darle caña! saludos!!
Subir
Darkside
#39 por Darkside el 21/12/2011
william1 escribió:
Darkside:Me ha gustado el sonidillo y como tiras de la palanca al principio jaja. No pasa nada por tirar de la pentatonica te ha quedado fantastica.
cetres escribió:
darkside: has metido fraseos interesantes y para ser nuevo y sin practica te quedo bastante bien, a darle caña! saludos!!

cetres lo que mas me ha gustado de la tuya es que mas que "aflamencado" como me suena a mi la mia le das un toque oscuro tremendo, y william1 a ver si se me pega esa forma de entrelazar pasajes lentos con rapidos, estas echo un fenomeno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo