Arirang, ¿qué tenemos y que sabemos de ellas?

MC_kleud
#37 por MC_kleud el 23/02/2012
#36 Mira que me estoy fijando y no veo nada raro en la posición, si que me he dado cunta que si supuestamente eran pastillas dobles debería llevar dos hileras de tornillos por pastilla, y solo lleva una
Subir
laamenazasilenciosa
#38 por laamenazasilenciosa el 23/02/2012
La pastilla del puente esta montada alreves!!!
Subir
MC_kleud
#39 por MC_kleud el 23/02/2012
Es verdad si te fijas en la de masau está bien montada.y creo que la suya también lleva pastillas simples con carcasa de humbacker
Subir
laamenazasilenciosa
#40 por laamenazasilenciosa el 23/02/2012
jajjjjaj es que mi arirang lo tiene todo....
Subir
salgat
#41 por salgat el 23/02/2012
Por dios... que falta de tacto percibo en vuestras palabras!!!! Incultos!!! no os dais cuenta de que está montada fuera de fase¿?¿? ains ains... que los de Arirang lo tenían todo pensado, que no es un fallo... es un recurso tecnológico usado a modo de factor sorpresa!! lo que científicamente se conoce como: "Hamburguer mareá"
Subir
laamenazasilenciosa
#42 por laamenazasilenciosa el 23/02/2012
jajajaaja la madre que me pario...
Que maquinas...bueno,fijate que las montaban asi porque eran las EMG de la epoca y la distancia al puente esta calculada,para que suene a mierda...
Que esta todo pensado!!
Subir
salgat
#43 por salgat el 23/02/2012
Pues claro, estaba todo pensado, es un acto de rebeldía comercial... hacerlo bien sería lo fácil... no ves miles de hilos criticando a Gibson¿? jajajaj que pringaos, cobardes que no se compraro una Arirang y fueron contra el sistema... si es que no puede ser... jajajaj Maderas ilegales¿?----> contrachapado del bueno, Pastillas caras¿?---> pastillas marca Nisu, Sonido a humbucker decente¿?---> Sonido a hamburguer mareá, pero eso sí, fuera de fase, y de serie!!!! somos unos visionarios jajajaj
Subir
MC_kleud
#44 por MC_kleud el 23/02/2012
Joder, me gustaría tener una para el kit completo, pero en ebay no hay nada....
Subir
laamenazasilenciosa
#45 por laamenazasilenciosa el 23/02/2012
No,si al final me voy a animar a restaurarla,nada mas que para partime el pecho al sacarla en directo,acordandome de estas cosas.
otro detalle cojonudo...el enganche para la correa esta atornillado en el mastil!!!
Esto,unido las grietas del mastil (logicamente estaba todo planeado por I+D de arirang)
te permiten tener una guitarra tremolo con puente fijo,depende de lo fuerte que tires de la correa...
Subir
salgat
#46 por salgat el 24/02/2012
lo del trémolo está cojonudo eh¿? no te creas que no, que ajustar un floyd rose es tarea difícil, mucho más fácil es ajustar un mástil, obviamente. Y las grietas, no son grietas, es un compartimento para guardar las púas, por si acaso...eso derivó posteriormente en el mástil de radio compuesto, hay que ver, que caen en todo... y fardan de la Gibson Firebird X... si estas ya traían autoafinadores y con bloqueo, trémolo, pastillas fuera de fase, radio compuesto, split coil (en según que caso, y según que pastilla selecciones)... coño les falta pillar wifi...
Subir
salgat
laamenazasilenciosa
#48 por laamenazasilenciosa el 24/02/2012
OSTIA!! que idea !!

Deberia bajarme una aplicaion android para poder seleccionar el sonido deseado en cada momento...

¡¡AVISO!!

Por favor si alguien tiene una de estas que el cachondeo no le eche para atras,en serio que queremos ser familia numerosa.
Por cierto,buscando por ahi e visto una SG de esta marca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo