Ariel Pozzo

OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#99 por Soyuz el 05/12/2021
Como habrán visto algunos usuarios, he moderado algunos posts offtopic de este hilo, que ya de por sí es polémico. Por favor, mantengamos el buen ambiente en el foro y ahorrémonos los vapuleos. No hace falta hacer sangre para postear una crítica.
Subir
PA.LU.A
#100 por PA.LU.A el 05/12/2021
#99
Un poco estricto con la moderación de algunos mensajes, pero bueno... aceptamos pulpo como animal de compañía
Subir
celvira
#101 por celvira el 05/12/2021
#99 Yo no se qué pasa que se lía siempre por muy inocente que sea el tema, abres un hilo de lo buenísimo que era Van Halen y seguro que los que no tienen ni puta idea la lian. :mrgreen:
Subir
Rockdrigo
#103 por Rockdrigo el 06/12/2021
#93

Si, la verdad es que las guitarras tienen buena pinta. Por el precio que están, no se puede pedir más. Y ves como se hacen, que es un plus.
En Mercado Libre (el Amazon argento) se consiguen por menos de 20000 pesos (menos de 100 euros)
La Strato color madera está muy guapa (la que le regalan a Ariel)
Al nivel de una HB quizás y comprando local. Si se puede ahí, con componentes importados (mástil y hardware) que encarece todo en Argentina, por que no aquí en España?
Les escribí por Instagram haciendo una consulta y me dijeron que el día que vaya, que podía visitar la fabrica. Agendado para cuando vuelva.
Subir
RamonGdeG
#104 por RamonGdeG el 06/12/2021
#99 me produce una mezcla de pena y vergüenza ajena cómo tú mismo, que te lucras con esto, echas a perder el foro con tu síndrome de sheriff. Desde luego justo no es.

La concordia llega antes y mejor que la mano de hierro. Estáis haciendo del foro un lugar inhabitable, quedan pocas opiniones realmente edificantes, casi todo es ya opinión de cuñao y de escarba redes.

Espero que os toméis un momento de reflexión.
Subir
mane_
#105 por mane_ el 06/12/2021
#104 A mí ya me eliminó un mensaje y luego me escribió un privado llamándome troll.

Le da vergüenza que recordemos que además de eliminar mensajes, elimina hilos completos si no son de su agrado.

Para él, el foro se ha de limitar a esos entretenidísimos debates Gibson vs Tokai, a hilos del tipo "muy guitarra hace un ruido extraño", y a anuncios de Thomann.

Se nota que participa poco o nada en el foro.
Subir
Tomy11
#106 por Tomy11 el 06/12/2021
Cuando cerró ayer (domingo y trabajando) el hilo de guitarramania donde sólo se explicaban las cosas claramente, sin insultos ni nada cuestionable para eliminar mensajes, me vino un olor a naftalina y cerrado que me mareó. Se han dejado el botón de eliminar mensajes, hilos y cerrarlos en automático. Para que digan que no se censura nada.
Subir
Allmanzor
#107 por Allmanzor el 06/12/2021
#103
Genial.
Subir
Soyuz mod
#108 por Soyuz el 06/12/2021
#104 #105 #106 A ver, que luego encima hay quejas por retirar mensajes. No sé qué es lo que no se entiende: este hilo va sobre Ariel Pozzo. Cualquier otro tema es offtopic.

Cualquier post por debajo de este que intente desviar (otra vez) las cosas será eliminado. No es por gusto, es por mantener el foro ordenado. Si eso os parece "síndrome de sheriff" o estropear el foro, pensad lo que queráis. A mi me parece que estropear el foro es precisamente esto que estáis haciendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo