Ariel Pozzo

PA.LU.A
#73 por PA.LU.A el 04/12/2021
Este video en el cuenta anécdotas de Gibson Fender Marshall Vox PRS... está buenísimo. Cuenta historias curisisimas, no se lo pierdan
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
celvira
#74 por celvira el 04/12/2021
Lo que me gusta de Ariel Pozzo es que busca la simplicidad sin comeduras de tarro, que si te gusta una cosa, no le des vueltas si es barata o si no es la serie limitada. Nos centramos en "si me gusta el OD808, la versión boutique que vale 3 veces más seguro que tiene más calidad" sin darnos cuenta que puede alejarse del sonido del grupo que tanto nos gusta.
Recuerdo ver a House of Lords y su pedalera eran 4 pedales Boss ultra machacados y sonaba cañon (vale que Jimi Bell es muy buen guitarrista, iba para guitarra de Ozzy pero se decidió por Zakk). Queremos matar moscas a cañonazos y compramos equipo cuando el problema es nuestro nivel.
Subir
vettemad
#75 por vettemad el 04/12/2021
A veces confundimos circuitos impresos con integrados,y no és lo mismo. La selección de componentes es muy importante, mucho mas que si es cableado o placa impresa.
De todas maneras confio en el criterio Ariel, hasta donde yo se,tiene estudios de ingenieria electrònica.
A parte de eso,toda comparativa siempre es subjetiva (el siempre insiste que expresa sus opiniones y asume sus contradicciones ).
Lo que es realmente frustrante és que ėl,con cualquier basura que la mayoria no querriamos ni regaladas consigue un sonido al que yo unicamente aspiro ( y la mayoria de las veces no consigo)
Subir
Jureweah
#76 por Jureweah el 04/12/2021
Aquí le entrevistan y entre otras cosas, cuenta una anécdota muy guapa con Steve Vai:
Subir
O2O
#77 por O2O el 04/12/2021
JC Denton escribió:
es el magufo mayor del reino, va de que sabe pero canelita


Totalmente de acuerdo.

Círculodequintas escribió:
Respecto a Ariel Pozzo, es evidente que tiene conocimientos. Pero ni es la enciclopedia que intenta aparentar ni sus opiniones de un tiempo a esta parte, son lo coherentes que debieran. El youtuber hace tiempo que deboró a la persona que lo interpreta.


Se puede decir más alto, pero no más claro.

Por lo general el YouTube causa una fenómeno muy peculiar, el tener que estar continuamente subiendo contenido si quieres tener un mínimo de visibilidad. Y ya se sabe, cuanto más se habla más la cagas...

De todas formas no me deja de sorprender que todos estos "charlatanes" del siglo XXI generen la misma expectación y atención que los predicadores del siglo XIX subidos en su cajón de madera en medio de la calle. Diferentes medios de difusión, mismo fenómeno.
Subir
jagercaster
#78 por jagercaster el 04/12/2021
Pues si lo hacéis mejor, iluminadnos por favor 🤓
Subir
O2O
#79 por O2O el 04/12/2021
Uys que va. Yo me veo incapaz de superar el nivel de charlatanería de personajes como estos.
Subir
vettemad
#80 por vettemad el 04/12/2021
Pues desde mi ignorància agradezco que alguien me explique cosas de manera amena.
Recomiendo tambien (alguien ya lo havia comentado) a los "locos" de Doble Bobina
Subir
jagercaster
#81 por jagercaster el 04/12/2021
O2O escribió:
Uys que va. Yo me veo incapaz de superar el nivel de charlatanería de personajes como estos.


Perdona, pero tú, en mi opinión, ya haces de charlatán por aquí y muy bien además. Insuperable.

Hala majo. Adiós no me interesa más tu charlataneria-contestación.

Aprende de Ariel por lo menos temas de educación y respeto seguro que sabe mil veces más que tú por no hablar de guitarras y equipo.
Subir
PA.LU.A
#82 por PA.LU.A el 04/12/2021
¡Ay, la envidia, qué mala es!
#77

A mi me encanta escucharle aunque a veces pueda parecer que peque de soberbia, aunque yo no le veo soberbio

Y a pesar de que a veces se equivoca, siempre deja en cada uno la responsabilidad de su elección.

Y para terminar yo he aprendido cosas muy útiles o curiosas en sus videos
Subir
Manuel
#83 por Manuel el 04/12/2021
#82 Estoy de acuerdo. Tiene años de vasta experiencia. Ha probado equipamiento para aburrir. Y es ameno en sus explicaciones. Tiene mi voto.
Subir
Alartija
#84 por Alartija el 04/12/2021
Músico con dilatada carrera: magufo y charlatán.
Foreros anónimos que no han empatado con nadie: opino de cada marca y modelo de pastilla, amplificador, guitarra y persona o música porque soy lo más.
Puta Vida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo