Arañazos en pala

Rambotes
#1 por Rambotes el 01/04/2018
Hola a todos,mi guitarra tiene un par de arañazos en el extremo de la pala y un luthier de aquí me da la solución de rebarnizar el mástil entero,pero creo que perdería el logo de Fender y el número de serie de la guitarra,que viene por detrás de la pala.
Hay alguna forma de repararlo sin perder esos detalles?
Tengo la guitarra a la venta y creo que es un inconveniente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
B5F5D29C-905A-4E34-A4CC-90B0BC02C634.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fernando s
#2 por fernando s el 01/04/2018
No tiene porqué perder logo ni número de serie si se hace bien. El barniz es transparente y basta con lijar muy superficialmente las partes en buen estado, o al menos donde están el logo y el número de serie. Si el tipo que te lo va a hacer no te lo garantiza vete a otro. Y por cierto, un tío fino te daría la opción de barnizar solo la pala, mucho más barato y rápido, la unión con el mástil solo se notaría por detrás y se puede disimular razonablemente bien.
Subir
1
fernando s
#3 por fernando s el 01/04/2018
Bueno, he leído la última frase, sobre qué tienes la guitarra en venta. Entonces te digo que ni lo toques. La guitarra se deprecia muy poco por esos toques, menos de lo que te costaría repararlo. En cambio repintar una guitarra puede depreciarla, si es antigua, vintage o un modelo especial.
Subir
Rambotes
#4 por Rambotes el 01/04/2018
Eso había pensado yo,gracias.
Subir
jcasot
#5 por jcasot el 02/04/2018
Hola, no es grave mi guitarra lleva 20 años con un desconchon parecido en la pala y sigue igual, además el día de mañana la vendes diciendo que tiene un acabado relicado muy chulo y listo, arreglar puede ser peor que el daño estético imperceptible y que a ti si que te va a molestar siempre. Saludos
Subir
Rambotes
#6 por Rambotes el 02/04/2018
Lo cierto es que si tiene cierto punto relic que mola
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo