Arabic Dunes(Vaijem82)

  • 1
vaijem82
#1 por vaijem82 el 24/08/2011
Bueno, pues otro tema preparadito para subir a un escenario. Quien mi ficha ya hombre!!!

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 25/08/2011
Genial, Rubén, me encanta este tema tuyo, ya te lo dije cuando lo subiste la otra vez, y con tu interpretación en directo coge más fuerza aún. Cómo lo vas a hacer, tocarás con otros músicos o solamente con backing track? Ojalá pudiera estar entre el público, amigo, a ver si te sale un bolo en Madrid algún día!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 25/08/2011
Muy guapo el tema Rubén, seguro que lo bordas y la gente se lo pasa genial escuchándote tocar.
Un saludo :brindis:
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 25/08/2011
Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Subir
vaijem82
#5 por vaijem82 el 25/08/2011
Muchas gracias a todos por pasaros compis. Pues la verdd es que me gustaria llevar todo mi repertorio al directo de forma tradicional, es decir, con un buen grupo. La verdad es que la sensacion de tocar acompanado no tiene nada que ver ccon tocar con backing. Lo malo es que lo primero significa primero: encontrar musicis con tus mismos gustos, segundo: horas de ensayo. De todas dormas, suempre prefiero lo primero, asi que si hay gente dispuesta ya sabeis, jeje
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 02/09/2011
Está muy chulo. Muchos aires satrianeros y stevevais por ahí.

Suerte, y a ver cuándo podemos ver un vídeo tuyo en escena.
Subir
dr.henry
#7 por dr.henry el 02/09/2011
Muy guapo ruben, lo que mas me ha gustado es ese tramo final con el que has conseguido dar pie a que se acaba el tema y tensarlo.

Un saludo compi.
Subir
vaijem82
#8 por vaijem82 el 02/09/2011
Muchas gracias por pasaros compañeros!!! Una alegria que os guste. A ver si en un tiempo no muy largo me veis con estos temas en un escenario.
Un abrazo amigos!!!
Subir
juan saez
#9 por juan saez el 02/09/2011
buenisimo, y q bien suena ese wha!!!!
como me encantaria ver tus temas en directo y con una banda... seguramente sonaran muy poderosos!!!

felicitaciones por este temazo!!
Subir
vaijem82
#10 por vaijem82 el 02/09/2011
#9 Muchas gracias Juan!! tengo muchísimas ganas de tocar estos temas en directo, y con una banda sería espectacular, mucho mas guapo que no con backings como lo he hecho hasta ahora. La fuerza el directo me tira mucho, y tengo muchas ganas de notar las vávulas de mi ampli vibrar con estos temas.
Un abrazo!!!

P.D.: Si alguien de por la zona de Manresa se anima ya sabe, jejeje
Subir
beabesada
#11 por beabesada el 02/09/2011
Me gustó el tema ;)
Subir
vaijem82
#12 por vaijem82 el 02/09/2011
#11 Gracias por pasarte. me alegra que te guste!!Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo