Arabic Dunes(Vaijem82)

  • 2
shadow 06
#13 por shadow 06 el 02/09/2011
Está muy chulo. Del 2:27 al 2:55 me ha parecido impresionante. Y como de costumbre, sino te importa me lo bajo para escucharlo en el mp3.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Edu
#14 por Edu el 02/09/2011
Esta genial, y en directo a toda ostia, tiene que sonar de escándalo. A ver si tienes suerte y te formas una banda. Porque talento tienes, y mucho. Muy buen trabajo Rubén.
Subir
vaijem82
#15 por vaijem82 el 02/09/2011
#13 Muchas gracias compañero!!! Que bien que te guste. Un saludo!!

#14 Ese Rraponchi. Tio, ojalá no tarde mucho en formarla, porque tengo unas ganas de petar las válvulas de mi ampli que ni te imaginas!!! UN saludo!!
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 03/09/2011
Muy bueno el tema Rubén, está de pm .... tio, suerte con tus proyectos que te lo mereces, te he visto progresar una barbaridad en los últimos años y eso es solo gracias al trabajo y a las horas que le has dedicado a la guitarra !!!

Mi más sincera enhorabuena amigo !!!! :brindis:
Subir
arnold
#17 por arnold el 03/09/2011
Gran trabajo chaval unas melodias pegadizas y sin necesidad de abusar de la tecnica, mucha expresividad en esosos palancazos y unos ritmos cañeros e intensos.

Mucha suerte con el proyecto haber si te vemos en escenario ;-)
Subir
vaijem82
#18 por vaijem82 el 04/09/2011
#16 Muchas gracias Fran!! Ojalá sea así, y pueda como mínimo salir con estos temas a un escenario. Tengo MUCHAS ganas de hacerlo y estoy seguro que me dejaria la piel en ello. Me alegra mucho tu comentario y me llena de motivación.
Un abrazo!!!
#17 Muchas gracias Arnold. Tienes toda la razón, creo que a veces mucha técnica es dificilmente compensable con musicalidad(salvo que no sean Guthrie Govan claro, jejej) y por eso últimamente estoy componiendo en esa linea. Un abrazo tio, y una alegria que te guste!!!
Subir
cetres
#19 por cetres el 04/09/2011
yo pensaba que aqui ya te escribi pero bueno... :rolleyes: nada que esta fantástico de verdad te lo estas currando muy bien Rubén! :bien:
salud :brindis:
Subir
vaijem82
#20 por vaijem82 el 04/09/2011
#19 Muchas gracias Cetres!!!No te preocupes amigo, ya sé que tu eres de los que siempre pasa un ratilloe scuchando mis cosas, y eso se agradece mucho. Me alegra que te guste mi trabajo, mucho!! Un abrazo!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#21 por pedro molina1 el 04/09/2011
TEMAZO TEMAZO,de mis preferidos Ruben,muy compacto y muy bien construido,a ver si tienes suerte y encuentras una buena banda,un abrazo amigo!!!!!!!!!!
Subir
vaijem82
#22 por vaijem82 el 04/09/2011
#21 Ese Pedro!!!! Muchas gracias tio. Me alegra un montón que te guste el tema, tiene esos rollos de menor marmónica que muchas veces usas tu, jejee. Un abrazo!!
Subir
mark guitarrista
#23 por mark guitarrista el 04/09/2011
hola ruben me ha encantago tu tema, es la primera vez que te oigo tocar y me ha gustado mucho
Subir
vaijem82
#24 por vaijem82 el 04/09/2011
#23 Muchas gracias mark. Pues si te ha gustado mírate estos otros temas que tengo mios subidos a ver que te parecen:
https://www.guitarristas.info/foros/mood-changes-vaijem82/165645
https://www.guitarristas.info/foros/simply-vaijem82/165288

Saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo