App para agilizar dedos

Anna
#1 por Anna el 23/01/2014
Holaaaaaaaa,
Alguien utiliza alguna app para agilizar dedos?? Tengo tiempo en el tren y me gustaría emplearlo en ir aprendiendo!!
Tengo un iphone ( se q hay Plicaciones q en android no estan o en iphone no estan)!!!!

Graciassss y gassssssss :banda_rock:
Subir
mosquiimc
#2 por mosquiimc el 24/01/2014
Yo te recomendaría leerte un libro de armonía o guitarra en sí que creo que sinceramente te aportará más jajaja. Igualmente hay una maquinita que se llama finger trainer que supuestamente está diseñado para eso y no la pantalla del móvil.
¡Un saludo!
Subir
cecilx
#3 por cecilx el 26/01/2014
El finger trainer no mejora la agilidad, sirve para ganar fuerza en los dedos. Son cuatro muelles con cierta resistencia que tienes que apretar con los dedos, soltar, apretar, soltar...
Subir
SirCuervo
#4 por SirCuervo el 26/01/2014
Yo tengo una app llamada Pianist HD que básicamente es un piano que tiene su propia biblioteca de canciones en midi y mas o menos te enseña a tocarlas.
Yo solamente lo uso cuando estoy en el baño , no se si te puede ayudar mucho, pero algo es algo.
Subir
Rirical  旋律
#5 por Rirical 旋律 el 07/02/2014
Una vez leí:
"Las apps son para jugar, tu instrumento es para aprender."

Si quieres tener agilidad en los dedos yo me buscaría ejercicios de digitación, agilidad o lo que necesites aprender en la guitarra.
Confiaría mil veces mas en la práctica que en un app del celular.
Subir
Franfer
#6 por Franfer el 23/04/2021
Hola buenas, estamos de acuerdo con Rirical que mejor el instrumento para practicar mejor que con aplicaciones para móvil. Ya ha pasado tiempo desde la última respuesta pero por si a alguien le sirve una referencia os paso la que he encontrado https://quieroaprender.app/guitarra/, en mi caso me ha servido por que estoy ahora dando los primeros pasos con la guitarra más o menos con método autodidacta así que he tirado de recursos gratuitos. Bueno espero que les sirva y si quieren comentar qué les parece. Saludos.
Subir
Zabala
#7 por Zabala el 23/04/2021
.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo