Aportaciones de riff

reaper7guitar
#25 por reaper7guitar el 25/04/2008
Bueno aki les va, es lo 1ro q subo de mi y es un riff pesadito, algo trash y super espontaneo, me puse a improvisar para subir algo y aca esta(me quedo un poko largo, la emocion):D

se llama "riff joda para guitarristas.info"

bueno kedo "bastante largo"

pero es que me emocione y no puedo hacer nada, asi q perdon XD

pero igual es mi aporte :ok:

grabado con:

guitarra barata strato
x-v amp behringer
adobe audition 1.5
(es lo que hay)
Subir
Normal
#26 por Normal el 25/04/2008
fixia escribió:
Pues aquí dejo el post y el q quiera q vaya aportando y vamos comentando....:ok:

fixia escribió:
Aquí va otro Riff de un tema mío titulado "Alma Asesina"...

Muy hardorockeros y precisos, como tu estilo.
Muy buena idea el abrir este post.
Marrete escribió:
Un riff grabado muy rapidito y con fallos, a ver si tengo mas tiempo y lo arreglo. Pero como idea creoq vale.

Está cojonudo, muy heavyraco; lo que parece que te has emocionado y te has pegado el tema entero :D.
Un saludo!
Rafamontcada escribió:
Bueno, esto al fin y al cabo es lo primero que subo al foro....
.

Hola Rafa!, ahí, ahí, con batería y todo. Pues suena mu espontáneo todo él y original.
japutinsakata escribió:
Ahí va mi colaboración al post...

Sonidazo!!, está guapísimo como comienzo de tema...:ok:
dvinuesa escribió:
Solo he tenido unos minutos y justo me tengo que ir, he grabado el riff principal de un tema de un grupo en el que estuve.
.

...Y Dvnuesa el Heavy, con un Riff heavy y de paso escuchamos en acción su nueva y flamante Ibanez s470 :aplausos:
eRMetro escribió:
Po aqui va lo mio, ...

Oye, suena de P.M. tu cort X-TH.
Pero qué coño hace un miembro de los Kaso-Zerrao, sin distorsión e casa :no_lo_se:, :D.
reaper7guitar escribió:
Bueno aki les va...se llama "riff joda para guitarristas.info"

Xd!, pues le sacas un sonido muy bueno a esa Strato barata, suenan de lujo esos Riffs.
César Fornés Berlanga escribió:
Aquí aporto mi primer Riff... :brindis:

Contundente, con sabor, esa batería currada y además en video para que no perdamos detalle.

Un saludo y a ver si les puedo masunar a todos :brindis:.
Subir
Dani
#27 por Dani el 25/04/2008
A mi, es que me gusta todo lo que oigo, jejeje.

Inflames, tus riffs suenan cojonudos tío, creo que ya lo sabes ehh jodio.

El segundo riff de fixia es genial, me suena a mezcla entre leño y black sabbath, me gustaria escucharlo en el contexto de la cancion.

El de cesar muy rockero con aires bluserotexanos y muy... obrero... jejeje

El de reaper a mi me suena mas heavy que trash, con rollito judas, me mola.

Normal, me gusta como suenan tus rítmicas tio, clasicas, contundentes y llenando el espacio, muy guapas, si señor.

Ermetro, ¡¡pero bueno, tu sin distorsion!! valla un punky!!!, me gusta mas el riff indio, por ser mas original que el otro que tiene un estilo muy metallica.

Japutinsaka, puro rock & roll, que mas decir, me mola.

Marrete, un riff muy contundente y con sonido personal, me gusta.

Creo que no se me olvida nadie, pero vamos, que me gustan todos, a repartir +1 por colgar los mp3's.
---------------------------------
Señores, no puedo dar mas reputaciones por hoy, mi intención era el dar un +1 de reputación a todo el que ha subido su musical al foro, espero recordar a quien se la he dado ya y a quien todavía no... si se me olvida, no os cortéis en enviarme un privado y os doy la reputación en cuanto pueda.
Subir
love_rock
#28 por love_rock el 25/04/2008
estan de pm teneis todos un +1
Subir
rafamontcada
#29 por rafamontcada el 25/04/2008
in_flames1703 escribió:
Bueno, ahi van 5 riffs o ideas.


En lineas genreles son todos de P.m. particularmente el 2º y el 3º me han gustado mucho. Puntaso pa ti:brindis:
---------------------------------
normal escribió:
Weno, ahí va uno facilito y Rockanrolero !


Sencillo y efectivo, como decia Boro, esos son los pegadizos si ndesmerecer ninguno, porque aqui hay mucho nivel:brindis: +1
---------------------------------
fixia escribió:
Aquí va otro Riff de un tema mío titulado "Alma Asesina"..


En la linea. Original. :ok::brindis:
---------------------------------
reaper7guitar escribió:
Bueno aki les va, es lo 1ro q subo de mi y es un riff pesadito,


Buena entrada, sonido puro Heavy +1 pa ti:brindis:
---------------------------------
No me deja, queda en tareas pendientes
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:
Aquí aporto mi primer Riff, que es asi como muy denso y pesadote, en plan guitarrista tripudo y cervecero.



Que guapo y que sonido. Que seguridad :brindis: +1 maestro
---------------------------------
Tambien en tareas pendientes
---------------------------------
Pues igual subo alguno mas. Y pienso que tambien estaria bien construir una base de un minutillo y hacer lo mismo metiendo un solo. No sé, dogo yo eh
Subir
KikeAOR
#30 por KikeAOR el 25/04/2008
Me alegro que os hayan gustado, y la verdad es que sonando bien y con el grupo en conjunto hay algunos que quedan de pm ;)

Esta tarde me parare mejor a oiros a todos, y comienzo a valorarlos, porque he oido ya cosas muy chulas :D

Me mola esta seccion, si señor ;)

De momento el primer +1 es para fixia por haber llevado a cabo la idea de abrir este apartado ;)
Subir
japutinsakata
#31 por japutinsakata el 25/04/2008
Muchas gracias a todos por las colaboraciones, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien siguiendo un post. Me encanta escuchar los riffs de la gente, y los diferentes estilos. Mención especial a Fixia por la idea tan cojonuda de este tema :ok:. Impresionante la respuesta de todo el mundo y en tiempo récord colaborando desinteresadamente. En cuanto me entere como va lo de los puntos tenéis todos uno asegurado de mi parte.

Os dejo un par de bases rockerillas rescatadas por ahí. Uno de ellos es el inicio de una canción de mi grupillo que se llama "Ahora te Lamentas". El otro grabado como el anterior Exdrummer, GuitarRig y Cubase.

Que no decaiga y un saludo :brindis:
Subir
fixia
#32 por fixia el 25/04/2008
El riff de Marrete,me ha sonado a Judas,quiere decir q me gusta claro,+1.Rafa me ha sorprendido con ese dueto de guitarras,muy Hardrockero,lógicamente lo mío es el Hard-rock y es buena la idea,+1.Japuntin le ha sacado un sonido mas de heavy de los 80,de las bandas americanas del pacifico,+1.Dvinuesa le ha dado un aire mas heavy de los 90,muy metalero,me gustó.+1.Ermetro,otro q me ha sorprendido,se ha atrevido con 2 riff limpios,y eso es de agradecer.+1.De Inflames el riff q mas me ha gustado es el 1 y el 3,grandes aportaciones tío,+1.Normal empieza con el clásico riff de Rock y mete una variación muy maja,+1.Reaper suena Judas total,q buenos tiempos,+1.Cesar dando un giro muy clásico y funcional,en la sencillez esta el gusto,+1.Gracias amigos por involucraros,sois geniales.Bye compañeros.
Subir
Dani
#33 por Dani el 25/04/2008
japutinsakata:

el primero me mola, tiene un "aire" a los suaves mezclado con los rolling que me gusta mucho... (yo y mi particular visión del mundo, jejeje)

El segundo guitarras dobladas a lo maiden, que grande, siempre me ha gustado ese tipo de sonidos.

Me gusta lo que oigo, porque ademas, ninguno tiene un sonido imitando a un grupo famoso, y aunque se notan las influencias, veo originalidad.

a ver si esta tarde intento subir algo mas, algo bueno y nuevo creado en exclusiva para el post.
Subir
rafamontcada
#34 por rafamontcada el 25/04/2008
japutinsakata escribió:
Muchas gracias a todos por las colaboraciones, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien siguiendo un post. Me encanta escuchar los riffs de la gente, y los diferentes estilos. Mención especial a Fixia por la idea tan cojonuda de este tema :ok:. Impresionante la respuesta de todo el mundo y en tiempo récord colaborando desinteresadamente. En cuanto me entere como va lo de los puntos tenéis todos uno asegurado de mi parte.

Os dejo un par de bases rockerillas rescatadas por ahí. Uno de ellos es el inicio de una canción de mi grupillo que se llama "Ahora te Lamentas". El otro grabado como el anterior Exdrummer, GuitarRig y Cubase.

Que no decaiga y un saludo :brindis:


El primero esta guay pero el segundo a lo Maiden tooooope.
Subir
martiimster
#35 por martiimster el 25/04/2008
Decirme algo de teoria para aprender a hacer riffes xDDD por cierto un +1 a los que pueda por que estan de pmadre
Subir
avi_bg
#36 por avi_bg el 25/04/2008
Bueno, he visto este tema y como me parece muy interesante no me he podido resistir a hacer alguna aportación :)

Ahí os van... originales propios (aunque el primero creo que se parece mucho a un tema de Symphony X O___o pero aun no he encontrado a cual... aunque me suena del disco Paradise Lost, a ver si alguien da con el tema, que es para una canción mía y nome gustaría que fuera un "plagio involuntario" xDDDD).

Y pues eso... muy guapo eso, +1 por la iniciativa y, si puedo, un +1 a cada uno que participe :)

Saludos!

Vaya, me olvidaba de lo del equipo...

Ibanez AS103 con pastillas Ibanez Super 58 (de serie vamos)
Line6 TonePort UX1 con ampli simil al Soldano, Tube Screamer, Reverb, Delay y algo de Chorus (toma potingue xDDDD)
Programa: Grabadora de Windows :mrgreen:
Conversor: FreeConverter (creo, me lo acabo de bajar para pasarlo de wma a mp3 xD)

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo