Aportaciones de riff

rafamontcada
#13 por rafamontcada el 24/04/2008
Esta guapo, el sonido es una pasada. Me quedo con el riff superpegadizo......el solo cuando alguien abra el de los solos:D:brindis: ME gusta
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
japutinsakata
#14 por japutinsakata el 24/04/2008
Rafamontcada escribió:
Esta guapo, el sonido es una pasada. Me quedo con el riff superpegadizo......el solo cuando alguien abra el de los solos:D:brindis: ME gusta


Muchas zenkius. Sorry el solo (si se puede llamar así), es que lo tenía ya mezclado así y no tengo los fuentes :oops:
Subir
Dani
#15 por Dani el 24/04/2008
Solo he tenido unos minutos y justo me tengo que ir, he grabado el riff principal de un tema de un grupo en el que estuve.

cuando pueda grabo algo mas e intento que la calidad sea mejor.

he usado mi Ibanez s470 y el pod xt con el preset que adjunto.
Subir
ermetro
#16 por ermetro el 24/04/2008
Po aqui va lo mio, grabao con mi Cort X Th y un cable xD, que me e dejao el cable de alimentación del V-Amp en el local de ensayo, asi que son 2 riffs sin distorsion ni ná de ná, por lo tanto son algo mas baladescos...
Subir
antonio padilla
#17 por antonio padilla el 24/04/2008
¡eRMetro!
Tío, qué bien te suena la Cort...
Un más +1, si soy capaz de hacerlo.
Subir
boro Baneado
#18 por boro el 24/04/2008
Excelente iniciativa la de fixia. Es mucho más interesante lo que estoy oyendo en este post que otros que hay por ahí con tanta filigrana técnica.

Está demostrado. Tocas en un concierto un solo superrapido y ,si está bien. Pero tocas el Smoke on the water o Highway to hell y todo el mundo se pone a dar botes. Los grandes temas de la historia del rock serán recordados por sus riffs no por sus solos. Lo breve y sencillo ....

Rafamontcada, me parece muy bueno lo que has tocado. Sigue así. Un +1.
Subir
rafamontcada
#19 por rafamontcada el 24/04/2008
boro escribió:
Excelente iniciativa la de fixia. Es mucho más interesante lo que estoy oyendo en este post que otros que hay por ahí con tanta filigrana técnica.

Está demostrado. Tocas en un concierto un solo superrapido y ,si está bien. Pero tocas el Smoke on the water o Highway to hell y todo el mundo se pone a dar botes. Los grandes temas de la historia del rock serán recordados por sus riffs no por sus solos. Lo breve y sencillo ....

Rafamontcada, me parece muy bueno lo que has tocado. Sigue así. Un +1.


Tanquiu veri mach, yo es que soy muy antiguo, pero gracias a este post me he animado y como aqui nadie me puede tirar tomates....:brindis:
Subir
vijavi
#20 por vijavi el 24/04/2008
eRMetro escribió:
Po aqui va lo mio, grabao con mi Cort X Th y un cable xD, que me e dejao el cable de alimentación del V-Amp en el local de ensayo, asi que son 2 riffs sin distorsion ni ná de ná, por lo tanto son algo mas baladescos...


Que grande ermetro!!!

Riff moña a lo metallica :risa: :risa: :risa:
Subir
KikeAOR
#21 por KikeAOR el 24/04/2008
Bueno, ahi van 5 riffs o ideas.

Son todos de mi grupo y hay de todo: alguno mas cañero, uno mas AOR, y otros mas rockeros......

Perdonar por el sonido, pero es que le deje el POD XT Live a un amigo y no encuentro los sonidos "buenos" que tenia por ahi (tendre que mirar si en el ordenador los tenia configurados, pero como he ido deprisa y corriendo......)

Tambien he grabado con la guitarra "mala", porque la otra la tengo sin cuerdas, y bueno, con esta alguna parte he tenido que cambiarla porque la 1ª cuerda esta desquintada..... :risa:

En resumen, que he sido un poco desastre, pero no podia aguantar a subir algun riff :D

Si a alguien le interesa escuchar alguno mejor prometo regrabarlo bien :D

Saludos!

PD: Al escucharlos mejor he visto que un sonido que he cogido tiene algo de flanger :risa: Maldicion!!! :D
Subir
KikeAOR
#22 por KikeAOR el 24/04/2008
Venga, que pasa con esos aportadores de ideas y riffs!!. Que no decaiga la cosa!!! :D
Subir
Normal
#23 por Normal el 24/04/2008
Weno, ahí va uno facilito y Rockanrolero :yahoo:.
Grabado con:
Guitarra: Cort KX-Custom
V-Amp-pro+Boss DS 2(pa darle cuerpecillo)
Directamente al Multipistas.
Está entretenido este post :ok:
Saludos!!
PD. Xd, Inflames, qué guapo que suenan esos riffs, sonidazo y rebuscados. Muy guapos tío.
Mañana en el curro a ver si sigo escuchando al resto de los compañeros.
Hasta mañana!
Subir
fixia
#24 por fixia el 25/04/2008
Aquí va otro Riff de un tema mío titulado "Alma Asesina".Ya mismo empezaré a dar +1 a los Rifferos del post.
En esta ocasión he utilizado la Yamaha rgx 420s,y la pedalera Pod xt live.Bye compañeros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo