Aparato para tocar simultáneamente en una canción

  • 2
stratojuan
#13 por stratojuan el 09/05/2019
Si es exclusivamente para estudiar y te lo puedes permitir, el boss e-band Js10. No tiene rival.
Ya te digo que es exclusivamente para tocar en casa, pero las opciones y calidad en general son la leche

Yo he utilizado todos lo sistemas que han recomendado los compañeros y este los entierra a todos. Eso si. Es caro
Archivos adjuntos ( para descargar)
1AF45D59-54BC-464D-938C-1E31B78CEAF6.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Patxi
#14 por Patxi el 10/05/2019
No tengo ordenador, en casa casi solo puedo tocar por las noches.

Gracias por vuestros consejos.

Saludos!
Subir
Patxi
#15 por Patxi el 10/05/2019
Stratojuan, ese aparato me mola mucho!

Gracias!
Subir
lexgutor
#16 por lexgutor el 16/07/2019
Si quieres lo mas sencillo posible, y con el mejor sonido, cojete un thr10... O incluso un thr5... Conectas donde tengas la musica (tlfo... Mp3...) por el auxiliar, y a tocar...

La ventaja del 10 es que tienes 5 "memorias" para almacenar con solo dejar apretado el boton, tu configuracion favorita de sonido (te guarda todo... Equalizacion ganancia volumen efectos...) y que ademas tiene un volumen independiente para lo que conectes al auxiliar y suena muy muy bien mezclado...

Pero con el 5 ya sobrao... Y tb puedes conectarle auriculares... Para mi es el mejor compañero de habitacion posible... Incluso como lamparita o simple altavoz es genial.

Subir
lexgutor
Patxi
#18 por Patxi el 16/07/2019
Gracias lexgutor por tu consejo.

Hoy mismo me ha llegado el Boss e-band, aunque tendré que esperar unos días para probarlo. Me pareció lo mejor para mi en este momento, y una vez ahorrada la pasta...

Saludos y gracias a todos!
Subir
lexgutor
#19 por lexgutor el 16/07/2019
Denada Patxi!!
Yo he tenido el boss.. Es una gozada.. Pero al final no lo usaba porque me daba vagancia... Soy mas de enchufar y tocar, que en el eband tambien se puede pero lo suyo es usarlo de otra manera... Con las backing tracks diferentes estilos etc...

La verdad que para estudiar, el eband sin duda... Para enchufarte y tocar con todos los sonidos a tu alcance en 1sg, y el mejor sonido, el yamaha... En mi opinion... Ademas que el thr5 ocupa menos que un pack de cervezas...

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo