Aparato para tocar simultáneamente en una canción

  • 1
Patxi
#1 por Patxi el 03/05/2019
Hola a tod@s!

No sé ni como enunciar el título del hilo...

Quería saber si existe un aparato al que te puedas enchufar con tu guitarra, y a la vez estar reproduciendo una canción, para poder tocar simultáneamente.

No sé, como un miniampli que tuviera una entrada usb. Luego por supuesto con salida auriculares, es más ni me importaría que no tuviese altavoz ya que los horarios en los que puedo tocar, no puedo hacerlo a volumen. Incluso si tuviera un looper sería la releche para mí.

Soy un ignorante en estas cosas, espero vuestra ayuda...

Muchos saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sergio
#2 por Sergio el 03/05/2019
Hola,
Ahora tienes unos cuantos amplis de modulado con conexión Bluetooth. En todos ellos puedes lanzar música desde el móvil, mandarla al ampli por Bluetooth, y tocar encima. Y encima sin cables adicionales!

Sl2,
Sergio
Subir
luishouse
#3 por luishouse el 03/05/2019
Perdón, error de respuesta.
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 03/05/2019
Fly 3 de Blackstar
Subir
Juan
#5 por Juan el 03/05/2019
Otra opción puede ser un amplug, es un cacharrito que enchufas en la guitarra para tocar con auriculares, pero también tienen una entrada de audio (tipo minijack) por la que puedes meter un mp3 y tocar a la vez que oyes la canción.
Subir
Perrygoround
#6 por Perrygoround el 03/05/2019
No hace falta USB o bluetooth, muchos amplis caseros tienen una entrada de "Aux in" para poder hacer eso.
En mi caso tengo un Yamaha THR y cuando lo compré ya me venía con el cable correspondiente para enchufar en el AUX in del ampli desde la salida de auriculares de cualquier otro dispositivo y así que suene lo que sea en mi ampli.
No sólo para tocar a veces lo tengo hecho simplemente porque se escucha con mejor calidad en el Yamaha THR que en el ordenador portátil :D
Subir
Patxi
#7 por Patxi el 03/05/2019
Gracias chicos, muy amables!

Me da hasta vergüenza no estar al tanto de estas cosas...

Algo pillaré...

Saludos!
Subir
Jureweah
#8 por Jureweah el 04/05/2019
Otra opción: Roland Micro Cube
Subir
Kahilopu
#9 por Kahilopu el 09/05/2019
Yo, en casa, uso este:
https://www.blackstaramps.com/es/ranges/idcore-beam
Que me apaña el bajo y la guitarra.
e3b7792016db1b35497652c74c81d-2424478.jpg
Subir
Patxi
#10 por Patxi el 09/05/2019
Gracias kahilopu, un saludo!
Subir
Carlos_No
#11 por Carlos_No el 09/05/2019
Two notes torpedo cab sim M. Insuperable! Ahora me sobran la mitad de los cacharros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20190506_211759.jpg
Subir
Paco
#12 por Paco el 09/05/2019
Pues llamadme loco pero yo pongo la canción en el ordenador y toco con la guitarra en el ampli, vamos normal. Todo suena en la propia habitación.

¿Por qué quieres tenerlo en un sólo aparato todo? ¿Tienes intención de grabarte?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo