Anticorrupción avisó a la familia real registros Urdangarín

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 16/01/2012
Por primera vez que se sepa en la historia de España, una familia, nuestra regia familia reál, fue avisada de los registros que sufriría Urdangarín. De pronto, el rey canceló por "salud" todos sus compromisos. Es la primera vez en la historia que anticorrupción avisa a una familia del registro de uno de sus miembros para encontrar documentos.
Curiosamente, tras el mensaje navideño del "todos somos iguales".
Por otra parte, la infanta, que dicen no sabía nada, había ganado cientos de miles de euros invirtiendo solo 1500 en la "rentable" empresa de su marido. 550000 euros de beneficios con 1500 en solo 3 años. Para no saber nada, es una inversora cojonuda.

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/01/11/chivatazo-a-la-casa-del-rey-anticorrupcion-aviso-del-registro-policial-a-urdangarin-90686/
http://www.noticiasdenavarra.com/2012/01/13/politica/estado/el-39caso-urdangarin39-apunta-hacia-un-supuesto-lucro-ilicito-de-la-infanta-cristina

He puesto estos dos periódicos, pero tenéis decenas, por si queréis contrastar según tendencia política ;)
Subir
hate
#2 por hate el 16/01/2012
Y se librara de la carcel y todo....vaya pais.....

:saludo:
Subir
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 16/01/2012
Y luego queda libre, no devuelve la pasta que ha mangado, y nada, a vivir a tutiplén.

Vaya tela.
Subir
19srv75
#4 por 19srv75 el 16/01/2012
Lo extraño de todas estas historias es porque NO mencionan,al otro yernisimo...AGAG que es otro que esta en todas estas movidas,en Valencia ...Formula 1...y demas...????
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 16/01/2012
Es que este país es único. Panderetas para todos!
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 16/01/2012
#2 él no sé, pero su mujer ya te digo yo que si
Subir
hate
#7 por hate el 16/01/2012
Pero esque ella no sabia nada la pobre......
Subir
MC_kleud
#8 por MC_kleud el 16/01/2012
LO mejor será cuando pague una fianza con el dinero que ha sustraido
Subir
Pasando pantalla
#9 por Pasando pantalla el 16/01/2012
MC_kleud escribió:
LO mejor será cuando pague una fianza con el dinero que ha sustraido

Ahí, ahí. Si es que me entra la risa cada vez que un juez impone una fianza de no sé cuantos cientos de miles de euros y siempre tienen la pasta para pagarla.
Como oí el otro día de un viejo en un bar: "UrMangarín, UrMangarín".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo