Ánimos a la familia de Julen, el niño que se cayó al pozo

Luisito Baneado
#37 por Luisito el 26/01/2019
Estaba cantado el final, pero lo importante es que se haya podido recuperar el cuerpo para que la familia pueda hacer el duelo.

DEP
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gaspar
#38 por gaspar el 26/01/2019
Si que lo estaba,por desgracia,pero la pesadilla del rescate termino y la familia podrán hacer un funeral,duelo como dios manda,o como quieran.

DEP
Subir
franss99
#39 por franss99 el 26/01/2019
Sigo sin entender el amarillismo prensil que ha rodeado a este trágico suceso. Es repugnante pensar cómo se han vendido falsas esperanzas, sabiendo perfectamente que era del todo imposible que el niño estuviera aún con vida. Me pregunto, ¿que interés había en ello? Y la respuesta no me gusta nada: mantener a la gente pegada a su medio por puro interés de audiencia. Así somos...en fin
Subir
2
gaspar
#40 por gaspar el 26/01/2019
La respuesta puede ser fe esperanza ¿que alguien la ha alimentado? no se ya poco importa,¿no? pobre criatura.Descanse en paz.
Subir
El Fary
#41 por El Fary el 26/01/2019
Ahora los medios que dejen en paz a la familia
Subir
1
ferthunder
#42 por ferthunder el 26/01/2019
#39 Yo no lo llamaría amarillismo, más bien preocupación y solidaridad de toda la sociedad española. Era muy difícil que siguiera vivo, pero todo rescate debe orientarse desde la esperanza de encontrar a las víctimas con vida. Los ingleses han estado dos días buscando el avión de Sala y ya han desistido, eso me parece mucho peor.
Subir
franss99
#43 por franss99 el 26/01/2019
No hablo de la gente y sus esfuerzos. Ni de la sociedad. Para ellos todos mis respetos. Hablo del tratamiento mediático. En ocasiones parecía “minuto y resultado”. No sé qué tiene esto que ver con que los ingleses dejen de buscar al otro pobre hombre. La verdad, es una comparación bastante desacertada por tu parte basándote en lo que dije antes. Pero bueno, cada uno lo ve de una manera.
Subir
Glaxo
#44 por Glaxo el 26/01/2019
#39
Totalmente.
Subir
1
ferthunder
#45 por ferthunder el 26/01/2019
#43 Lo que quiero decir es que la sociedad española en general estaba muy preocupada por el crío y las autoridades no han escatimado en medios para el rescate hasta que lo han conseguido por la esperanza mínima de encontrarlo con vida, lo cual ha generado también una amplia cobertura informativa. En el caso de los ingleses parece que no se han implicado tanto en la búsqueda del avión, o por lo menos eso me ha parecido a mí. No se dónde ves lo desafortunado del comentario, creo que es algo bastante objetivo el esfuerzo dedicado en un caso y en otro. Pero bueno, como dices cada uno tiene su opinión y yo no veo nada malo en informar puntualmente sobre algo que ha suscitado el interés general.
Subir
2
franss99
#46 por franss99 el 26/01/2019
Lo digo porque te has referido a mi, cuando yo en ningún momento he criticado a la sociedad ni a su solidaridad. Es más, en un comentario anterior ponía el foco precisamente en eso, el gran esfuerzo de todos los que han estado colaborando. Mis respetos para ellos. Eso es una cosa.
Otra cosa, la que criticaba, es el circo mediático que han montado algunos, los cuales dudo mucho que tuvieran un interés real en el niño y su familia, sino en su propia audiencia. Eso me parece vomitivo, sobrealimentar de manera morbosa las esperanzas de la familia y de la sociedad para que sigan pegados a su medio.
Subir
gaspar
#47 por gaspar el 26/01/2019
Te refieres a los mas media? yo creo que te entiendo!!
Subir
PA.LU.A
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo