Angelus Apatrida (metal, Albacete), número 1 en ventas de discos en España

roberto
#25 por roberto el 23/02/2021
me alegro !!a tope chicos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Albertino
#26 por Albertino el 23/02/2021
Se merecen lo mejor y lo mejor aun esta por llegar, magnifico.
Subir
theklas
#27 por theklas el 23/02/2021
Cuantisimo me alegro, gran banda y por lo que vi en una ocasión, gran gente. También saca a relucir que la gente que consumimos metal y rock alternativo somos mejores consumidores de discos o más coleccionistas, y que nuestras bandas las queremos siempre y no solo mientras esté de moda su single.
Subir
abrian
#28 por abrian el 23/02/2021
¡Bravo! Esta noticia me gustaría verla en los telediarios, del mismo modo que aparecen muchas otras noticias (por llamarlas de alguna manera, publicidad en la práctica) musicales o culturales de menor importancia pero con los nombres de quien ya sabemos... Si alguien la ve que la postee, nos dará otra alegría.
Subir
vpinzon6
#29 por vpinzon6 el 23/02/2021
¡Enhorabuena paisanos! El que vale, vale...

:brindis:
Subir
gemelo
#30 por gemelo el 23/02/2021
Bravo por ellos!!! los he visto en directo varias veces y son demoledores,se merecen estar donde estan y pienso que aun subiran mas si cabe .....se lo merecen!!
GRUPAZO CON MAYUSCULAS!!!
Subir
Raúl
#31 por Raúl el 23/02/2021
Enhorabuena!!

Queda esperanza si la música hecha por gente con talento se vende más que la música hecha por algoritmos.
Subir
iurgas
#32 por iurgas el 23/02/2021
Yeah!!
Subir
Todoalonce
#33 por Todoalonce el 23/02/2021
Mi enhorabuena a ellos y darles las gracias por poner al metal en esas posiciones
Subir
alex_unbreath
#34 por alex_unbreath el 23/02/2021
Buena noticia! Aun hay esperanza!!
Subir
fjbull
#35 por fjbull el 23/02/2021
Yo les conozco en persona y son muy buena gente, aunque ya hace años que no les veo. Mi más sincera enhorabuena, se lo merecen, siempre se tomaron el grupo muy en serio y han trabajado mucho.
Subir
Universe13
#36 por Universe13 el 23/02/2021
Enhorabuena!!! Y una gran banda!! En su estilo son realmente atronadores y muy técnicos!!!



:banda_rock: :super_icono:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo