Angel ruiz y Victor de andres "hard rock jam"

  • 1
victordeandres Baneado
#1 por victordeandres el 12/10/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Esta jam la grabamos Angel y yo ayer improvisando haber que opinais!!!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jgoicochea
#2 por jgoicochea el 12/10/2007
weno como ya te coment n el youtube, me feeling va mas a tu impro, sonidazo y killer licks como diria dave kilminster en las revistas de guitar, claro sin desmerecer al otro tio, pero me kedo con lo tuyo es mas de lo q me gusta mucha precensia mucho feeling, sonidazo, en fin q mas decir un gran level tio de pm
Subir
willymmx
#3 por willymmx el 12/10/2007
Muy bueba Jam! no me gustó mucho el efecto de Angel pero si como toca; Felicitaciones.
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 12/10/2007
Muy buena JAM Victor!! habia escuchado ya a Angel en una JAm con Achokarlos y la verdad es que toca bien.
Subir
diegopg
#5 por diegopg el 12/10/2007
Genial Jam Victor , muy feeling y licks muy buenos , un gran sonido tambien , no como el de tu compañero , que para mi a estropeado la jam con esos efectos y tal , pero bueno , estamos hablando de ti jej.

Buena jam tio :ok:
Subir
josep
#6 por josep el 12/10/2007
Excelente jam Victor, a mi tampoco me han gustado esos efectos, los dos tocais estupendamente, felicitaciones por la jam
Subir
hector (titoblues)
#7 por hector (titoblues) el 12/10/2007
Bueno sobre los efectos está todo dicho, buena jam.

Saludos,
Subir
walls
#8 por walls el 12/10/2007
Bueno Victor no me ha gustado mucho esta impro tio, los sonidos de ambas guitarras sobre la base no me convencen y da la sensacion de haber muchas cosas desafinadas o mal quintaje de las guitarras, asi como un sonido demasiado enlatado. Solo da la impresion porque se que esto con tus tablas no lo ibas a permitir pero suenan algunas cosas al oido un poco mal afinadas.

Si que es verdad que a veces te marcas unos licks brutales, no asi tu compañero que lo veo muy lineal, pero se hace pesado escuchar esto.

Un saludo master!!!
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 12/10/2007
no esta mal, pero te he esuchado cosas mejores, sobretodo por el sonido, y eso que el sonido de Angel es todabia menos atractivo para mi, claro que hay bueno toques por ahi,n algunos licks de lujo ademas. ;)
Subir
victordeandres Baneado
#10 por victordeandres el 12/10/2007
Gracias por los comentarios os cuento como fue....gelo grabó primero y en mi opinión grabó muy alta la guitarra solista y quedo poco arropada por la base y me envió un archivo ya editado por lo que yo solo puse mi guitarra y lo colgué,bueno los efectos de que hablais es algo personal a el supongo que le gustaran,indiscutiblemente angel toca estupendo y es uno de los grandes, me lo he pasado genial tocando con el.
Subir
victordeandres Baneado
#11 por victordeandres el 12/10/2007
walls escribió:
Bueno Victor no me ha gustado mucho esta impro tio, los sonidos de ambas guitarras sobre la base no me convencen y da la sensacion de haber muchas cosas desafinadas o mal quintaje de las guitarras, asi como un sonido demasiado enlatado. Solo da la impresion porque se que esto con tus tablas no lo ibas a permitir pero suenan algunas cosas al oido un poco mal afinadas.

Si que es verdad que a veces te marcas unos licks brutales, no asi tu compañero que lo veo muy lineal, pero se hace pesado escuchar esto.

Un saludo master!!!

Gracias wallls a que parte te refieres lo he escuchado y tio se me pasa encuentro cosillas pero no desafine,puede ser que tenga el oido viciado de escucharla tanto, ya sabes que el oido a veces es un traidor:|te agradeceria que me digeras la parte!
Subir
R_DeNIRO
#12 por R_DeNIRO el 12/10/2007
Aunque ya se ha hablado de ello, reitero el punto de vista con respecto a los efectos y el sonido de tu compañero. Sin duda tiene técnica, pero es que lo que ha hecho no empasta con la backing ni de lejos. De todas formas yo daba un brazo (o mejor un pie) por tocar como él :D
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas