Angel ruiz y Victor de andres "hard rock jam"

  • 2
walls
#13 por walls el 12/10/2007
Bueno Victor a ti solo te oigo un bendin un poco fuera en el 3,27 y un par de notas confusas en el 3,13 de resto todo suena genial y hay un par de frases con ligados a toda hostia que suenan de lujo, el sonido de tu compañero es muy malo pero no se si solo es su sonido o tambien su pulsacion que no es muy buena, aparte de hacer un monton de fraseos incoherentes para mi gusto, por favor que no lo tome a mal ni tu ni este chico, yo solo digo lo que escucho, y no pongo en duda de que este chico al cual no habia oido antes sea bueno, pero aqui en esta impro desde luego solo hay un guitarrista y eres tú, quizas si lo escucho en otros temas me lleve una sorpresa pero aqui no es el caso, tampoco digo que tu lo hagas bien porque este hablando contigo directamente para hacerte la pelota, sino que salta al oido tio, si alguna vez haces algo mal te lo dire, pero por ahora todo lo tuyo me ha gustado mucho porque suenas profesional, sigue asi Victor y hazte algun temita tuyo en video para que flipemos un rato.

Un saludo amigo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 12/10/2007
Coincido plenamente con Walls. Además es cierto, que oído tiene, a ti se te va un bend justo en el 3:27 (o cuando quedan 3:27) pero tocas de puta madre, como siempre (perdón por una expresión tan chabacanera xD) pero el otro guitarrista no está nada acertado en esta jam.
Subir
brazen_abbot
#15 por brazen_abbot el 12/10/2007
Este pulso se lo llevó Victor de Andres de lejos. El sonido de Ángel en este tema la verdad es que no me convenció para nada. Como comenta Walls , la pulsación de Ángel no me acaba de convencer , le falta fajarse mucho más y agarrar esas notas con convicción. Toca como con miedo y una cierta inseguridad. Es sólo mi opinión y no dudo de que es un guitarrista con cualidades.

Pero hay que fajarse , joder. Si estamos tocando Hard Rock hay que tirar de esas notas con convicción y dejarlas arriba sonando el tiempo necesario para crear un buen sustain y transmitir emoción!. Tú Victor le has dado un muy buen toque , con buenos picados y frases rápidas.

Ángel es un guitarrista Español con buenas ideas , pero le falta un poco de gancho , fajarse bien con la guitarra. Toca como con miedo de tocarla , no sé si me explico. Tira de esas notas y márcalas bien , porque las ideas , tenerlas , las tienes. Estaría bien tener a Ángel posteando por aquí.

Es un guitarrista muy , muy joven y tiene mucho futuro por delante. Estoy seguro que se convertirá en un muy buen guitarrista.


Unos vídeos de Ángel...Aquí se le ve la madera , buenas ideas.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

.
Subir
victordeandres Baneado
#16 por victordeandres el 13/10/2007
Toma ya el makinon del Angel!!!!
wallsgracias tio que fino eres te doy un mas uno porque a mi se me había pasado....
Respecto a lo de los comentarios de quien fue mejor o peor yo creo Angel toco sus frases y yo las mias y lo que pasa es que son diferentes,es lo que suele ocurrir cuando improvisan dos guitarristas cualesquiera....siempre nos puede gustar uno mas que otro pero a mi sigue pareciendo que Angel tocó la jam increiblemente bien y su sonido si hubiese estado mas bajito empastaria muy bien con la base, si nos fijamos bien se parece mas su sonido a la base que el mio, por cierto Ricardo me gustaria hacer alguna contigo haber si sale adelante la del foro que parece estar parada
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 13/10/2007
victordeandres escribió:
Ricardo me gustaria hacer alguna contigo haber si sale adelante la del foro que parece estar parada


Te refieres a la jam del video? Es cierto que está parada, al final nadie dice cual va a ser la base, vamos a tener que moverlo a ver que pasa.
Subir
victordeandres Baneado
#18 por victordeandres el 14/10/2007
si habia que darle caña a la jam
Subir
salas
#19 por salas el 15/10/2007
Me gusta mucho más tu sonido que el de Angel. El suyo aparte de estar demasiado efectizado suena algo desafinado. Tus licks más melódicos y mucho mas definidos. Me atrevería a decir que con mejores ideas (o que las expresas mejor, porque las ideas de Angel no se notan con su sonido) Tus partes las veo muy bien y me han gustado mucho. Ángel toca muy bien pero el sonido no me gusto mucho.

Saludos
Subir
victordeandres Baneado
#20 por victordeandres el 15/10/2007
SaLaS escribió:
Me gusta mucho más tu sonido que el de Angel. El suyo aparte de estar demasiado efectizado suena algo desafinado. Tus licks más melódicos y mucho mas definidos. Me atrevería a decir que con mejores ideas (o que las expresas mejor, porque las ideas de Angel no se notan con su sonido) Tus partes las veo muy bien y me han gustado mucho. Ángel toca muy bien pero el sonido no me gusto mucho.

Saludos


gracias salas:saludo:
Subir
lead_guitar
#21 por lead_guitar el 21/11/2007
Buen jam, supuse cuando escuche el sonido de Angel me imagine que no les hiba a gustar a varios, me paso lo mismo en unas de mis jam que hice con Rubio, bueno en lo personal eso tipos de sonido me encantan lo digo porque estamos mal acostumbrados a sonar de una manera o a escuchar sierto sonido pero ya es cuestion de gustos, me gusta esos sonidos porque estan mas experimental y dan otra atmosfera, en si esta es una buena jam de estos dos colegas que han marcado buena pauta, esperemos mas de estas!!!
Subir
Angel_Ruiz
#22 por Angel_Ruiz el 21/11/2007
Gracias por tu comentario hermano! se agradece :)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas