Angel Ruiz y Ricardo Walls se conocen en persona!

walls
#37 por walls el 13/03/2008
Hola Cheko.

Eso que me comentas que hago que yo sepa no tiene ningun nombre en concreto, solo estoy produciendo armonicos sobre los zona de las pastillas (pickups).

Mueve la izquierda haciendo ligados y con la derecha con el canto del borde de la palma de la mano pero solo rozando vas desplazandola arriba y abajo.

Lo que hace Angel es golpear y deslizar la barra del tremolo por las cuerdas, puedes hacerlo con cualquier objeto metalico que producirá un sonido robotico parecido a como hablaba R2D2:D

Para hacer ambos efectos es bueno tener la pastilla de agudos seleccionada y una buena distorsion.

Un saludo,.vete enfriando esas chelas y algun margarita tambien por si acaso:D
Subir
checko_nemesis
#38 por checko_nemesis el 13/03/2008
Perfecto,

Muchas Gracias.

Saludos
Subir
tintxu
#39 por tintxu el 17/03/2008
Creo que quedar con gente del foro le da aun mas sentido a este tipo de reuniones en internet.

Si ademas de esto haceis cosas tan maravillosas como estas, pues ya de quitarse la txapela (el sombrero vamos)
---------------------------------
Joder, ahora lo que acabo de ver
Es todo impro?

O habiais preparado aunque se un poco solo?
Subir
Angel_Ruiz
#40 por Angel_Ruiz el 17/03/2008
Gracias a todos por comentar :)! La verdad que estar con Ricardo fué muy edificante :)

Un abrazo!
Subir
zahid07
#41 por zahid07 el 02/04/2008
Impresionante!!!, woow que nivel jejej tocan padrisimo xD
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#42 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 02/04/2008
hostia, ya con publico y esto huebiera sido algo a lo G3 jajajaja excelentes los dos, un abrazo colegas!
Subir
Vidal Durazo
#43 por Vidal Durazo el 03/04/2008
yo quiero tocar asi!! jejeje, me hacen falta muchas horas de ensayo, gracias walls, angel por la motivación, ahora a practicar....
Subir
monoguitar
#44 por monoguitar el 03/04/2008
Que buen Jam se han soyado estos dos, por lo visto, walls, eres muy conocido en el foro, bakano haber, dado con un bune musico como vos, la verdad que me pareces muy buen guitarro, a ante todo un muy buen usico, un saludo desde COLOMBIA
Att: Carlos el monoguitar.

A soy nuevo en el foro, ahun no he cachado lo de los +1, que es eso y como se ponen o asignan?
Subir
walls
#45 por walls el 03/04/2008
zahid07 escribió:
Impresionante!!!, woow que nivel jejej tocan padrisimo xD


Gracias por tu comentario!!!

TaTuADor escribió:
hostia, ya con publico y esto huebiera sido algo a lo G3 jajajaja excelentes los dos, un abrazo colegas!


Bueno se hizo lo que se pudo, no era con motivo de nada en especial sino que nos conociamos del foro y al conocernos en persona no nos pudimos resistir a grabar esta humilde impro.

Vidal-ruta escribió:
yo quiero tocar asi!! jejeje, me hacen falta muchas horas de ensayo, gracias walls, angel por la motivación, ahora a practicar....


Me alegro mucho de que te hayamos motivado, al mismo tiempo lo haces tu con tu comentario, gracias.

Monoguitar escribió:
Que buen Jam se han soyado estos dos, por lo visto, walls, eres muy conocido en el foro, bakano haber, dado con un bune musico como vos, la verdad que me pareces muy buen guitarro, a ante todo un muy buen usico, un saludo desde COLOMBIA
Att: Carlos el monoguitar.

A soy nuevo en el foro, ahun no he cachado lo de los +1, que es eso y como se ponen o asignan?


Que pasa colega, me alegro de verte por aqui, y a ver si poco a poco vas subiendo mas videos que eres bastante bueno, lo que pasa que hasta que no lleves un tiempo y la gente te vaya conociendo no veras mucho movimiento en tus post, vamos que has de ganartelo poco a poco.

Los +1 de reputacion se dan pinchando sobre la flechita verde donde pone reputacion de la persona que se lo quieras dar.

Un saludo.
Subir
Angel_Ruiz
#46 por Angel_Ruiz el 04/04/2008
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :)!!

Un saludo cortés!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo