Angel Ruiz y Ricardo Walls se conocen en persona!

walls
#1 por walls el 26/02/2008
Hola amigos!!!

Con motivo de que el señor Angel Ruiz ha visitado mi tierra, hemos grabado esto!!!

Estuvimos varias horas improvisando y jugando con las guitarras y grabamos varios videos y he decidido mezclar algunos en uno solo.

Esto que vais a ver es totalmente improvisado y sin pensarnoslo para nada, a primeras tomas, de ahi que haya algunos fallitos, por lo menos por mi parte:D.

Angel me ha prometido volver en breve, asi que tendremos tiempo de preparar algo mas decente!!!

Un fuerte abrazo hermano y nos vemos pronto.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 26/02/2008
En la competición de caras esta vez gana Ángel de calle :p
Nada hombre, muy bien, sois muy buenos los dos, aunque para mi gusto un poco come escalas aquí, pero si son improvisaciones es normal.
Dadme el número de la clínica de estiramiento facial para no ir :p
Subir
frasco
#3 por frasco el 26/02/2008
Es una verdadera gozada veros juntos.

Increíble documento, la galería de los monstruos :D

una flipada escucharos, pero juntaros ha tenido que ser toda una experiencia.

Un saludo.

:saludo:
Subir
mauri
#4 por mauri el 26/02/2008
:aplausos::aplausos::aplausos:son los dos unos verdaderos cracks!!!!aunque es poco les doy un +1 a cada uno merecidisimo(si el ordenador me deja;)).
Subir
victordeandres Baneado
#5 por victordeandres el 26/02/2008
Bueno la verdad esque me ha gustado mucho gran level tecnico se ve, por parte de walls recalcar su milimetria al tocar todo perfecto se nota que hace años que domina la guitarra del copón y sabe de que va esto esta muy bien ricardo aunque yo me quedo con angel en esta jam por algunas razones pero lo que mas me ha llamado la atencion es la capacidad de improvisar y su madurez en el fraseo pese a tocar cosas de menos nivel técnico que walls....ojo!!!la impro esta muy bien por ambas partes es como una pequeña guerra entre vinnie moore y vai respectivamente hay muchas frases al estilo de esos guitarristas!
Subir
fali
#6 por fali el 26/02/2008
Joder que bueno, dos cracks del foro reunidos, walls, vamos a hacer una quedada todo el foro ahi!!! :risa:

se ve una impro entre colegas, de las que mas se disfrutan, aunque hubiera estado guapo que saliera angel con tu guitarra en esa habitacion tocando algo tuyo o viceversa, nos habriais dejao a todos, como comunmente digo "con las patas colgando" o "con el culo torcio" :saludo:
---------------------------------
por cierto, me ha llevado un rato leer el mensaje subliminal que dejo un error del codec en el video, jejejejeje, mira que me he rallao...
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 26/02/2008
jejej eso si es hacer una jam, bueno varias jams, bien por los dos, y

Angel que tal te sentiste con la jem? yo te vi muy comodo jeje suerte compadres. ;)
Subir
josep
#8 por josep el 26/02/2008
Que gustazo veros tocar y disfrutar a la vez, eso es pasarlo bien y lo demas son tonterias.

Felcidades a los dos por la Jam +1

Un abrazo
Subir
walls
#9 por walls el 26/02/2008
Muchisimas gracias por vuestros comentarios tios ;)

La verdad que se trataba de eso de pasarlo bien un rato, si es verdad que Angel esta suelto en las improvisaciones porque siempre las esta trabajando, a mi me gusta mas hacerme un esquema de lo que voy a hacer, pero como este no era el caso ni el momento nos soltamos ahi a disfrutar un rato.

A ver si Angel mañana que regresa a su casa se conecta y ve esto, solo decir que he tenido el gran placer de conocer a una gran persona!!!

Un saludo.
Subir
michael_lowe
#10 por michael_lowe el 26/02/2008
EN cuanto Angel se pase por este topic, +1 a los dos. Todas unas jams de altisimo nivel, tanto tecnico como musical (aunque si es cierto que se abusa de escalita para arriba escalita para abajo... pero a mi me gusta xD). De un gusto exquisito. Incluyendo el intercambio guitarrero y demases...
Vaya par!
Gracias y un saludo :)
Subir
asphix
#11 por asphix el 26/02/2008
Solo puedo decir, que envidia!!!!
Subir
Diego Godoy
#12 por Diego Godoy el 26/02/2008
d.p.m !! dos cracks unidos! +1 pa cada uno , haber si se pasa Ángel...

PD: el sistema no me deja darte el +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo