Andy Timmons “Cry for You”, version estudio grabación

  • 1
distorsiongt
#1 por distorsiongt el 28/08/2008
Subí este fragmento a youtube, de un video de la grabación en estudio realizada de Cry for you, año 93-94. En esta improvisación del tema cry for you, la guitarra parece que habla, grita, llora; sin palabras, simplemente Mr. Timmons. Opinen, Salu2 GuiTaRRisTaS.

Subir
elchonipam
#2 por elchonipam el 28/08/2008
¿Esa es su signature? Yo diría que no ._. Aún así, me encanta como se mueve, el cabron xD
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 05/09/2008
ElChoniPam escribió:
¿._. Aún así, me encanta como se mueve, el cabron xD


hey que paso ahi como que te gusta como se mueve?asi empiezan y despues andan vendiendo flores.:D:risa::risa::risa::risa:
Subir
ricardo duque
#4 por ricardo duque el 24/09/2008
Creo que es muy bueno, debe ser la mejor toma de ese solo, sino la unica y la guitarra debe ser una ibanez rg como la de la foto del catalogo de dimarzio de hace muchos años en la que salia con look muy glam
Subir
astaroth40
#5 por astaroth40 el 24/09/2008
:shock: wow ese video es impresionante, muchas gracias por subirlo!
que lastima que en la version final cortaron antes que esos palancazos, la verdad transmiten mucho :)
Subir
elchonipam
#6 por elchonipam el 25/09/2008
Dead-Walker escribió:
hey que paso ahi como que te gusta como se mueve?asi empiezan y despues andan vendiendo flores.:D:risa::risa::risa::risa:


Tu si que eres Hulay, Deadwalker :D :D :D :D
Subir
el_jinete
#7 por el_jinete el 09/12/2008
Alguien sabe de donde sacar algun backing track de la cancion? Algo que mejore lo de guitar pro obviamente, jejeje
:saludo:
Subir
Raül
#8 por Raül el 09/12/2008
Aquí te la dejo ;) (no la hice yo, pero estuve pensando en hacerla)
RapidShare: Easy Filehosting
Subir
confusicusx
#9 por confusicusx el 25/01/2009
me eeeeencanta este tio ! los pelos de punta ! uuff (sin palabras)
Subir
a_j_malmsteen
#10 por a_j_malmsteen el 25/01/2009
Pero que bueno es!!! Que toque tiene! Me parece el guitarrista con más feeling de la historia :)
Cry For You es uno de los temas que más me gustan.

Por cierto, han quitado el video...

Saludos!
Subir
gilles
#11 por gilles el 28/01/2009
Genial,me ha encantado el video,lo hace francamente bien.

un saludo.
Subir
Guitarrilia
#12 por Guitarrilia el 28/01/2009
ElChoniPam escribió:
¿Esa es su signature? Yo diría que no ._. Aún así, me encanta como se mueve, el cabron xD


Por aquellos años todavía no tenía la signature. Estaba alternando entre las RG Custom y las RT Custom.

Imagen no disponible

c179c85af91fbba01b90c7ae7d49a-339873.jpg

Poco más tarde aparecería en el catálogo de Ibanez precisamente con un modelo RT, pero no sería hasta unos años más tarde cuando sacara la famosa AT100, que no es más que una RT J-Custom.

346447ec401694e33e801deccf99b-339873.jpg

De cualquier modo, suena de escándalo.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo