Por añadidura...cual fue el primer concierto al que fuiste?

Gaspar
#145 por Gaspar el 09/11/2021
Mi primer concierto, seria de algún interprete, o grupo Español, supongo--no me acuerdo.

El primer grupo extranjero, que si me acuerdo, fue The Soft Machine...en Granollers, Barcelona.

Poco después, y en el mismo sitio, King Crinson...en este caso los Canarios fueron los teloneros.

Esto tuvo que ser en el 71, o 72, porque en el 73 hice la mili.

Firmado, el abuelo, o uno de los abuelos, del foro ! ! digo yo !
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Achtung
#146 por Achtung el 09/11/2021
Duncan Dhu, fiestas de Boadilla del Monte hace un porrón de años, tocaron y sonaron bien, grato recuerdo y encima gratis.
Subir
Arturo
#147 por Arturo el 09/11/2021
Rory Gallagher en el ‘83; la gira de “Jinx”…
Subir
1
zemaitis
#148 por zemaitis el 09/11/2021
#147 Joder si ese fue el primero!!!
Subir
unacosa
#149 por unacosa el 09/11/2021
Iron Maiden. Y no me gustó...












... porque era la gira del X Factor y el cantante era Bailey :que_fallo:
Subir
MajorTom
#150 por MajorTom el 10/11/2021
Gaspar escribió:
El primer grupo extranjero, que si me acuerdo, fue The Soft Machine...en Granollers, Barcelona.
Poco después, y en el mismo sitio, King Crinson...en este caso los Canarios fueron los teloneros.


King Crimson en Granollers?!?

Flipante. Ahora no vendría ni María Jesús y su acordeón a tocar los pajaritos..
Subir
Gaspar
#151 por Gaspar el 10/11/2021
#150 Si señor, Soft Machine, y King Crinson, en Granollers, en un palacio de deportes, o algo así, un sitio , creo que se jugaba a básquet. ¿ puede ser ?

Fueron de los primeros grupos extranjeros, en venir a España.

. ( algunas excepciones anteriores ) MUDDY WATERS--PALACIO DE LA MUSICA--6 de noviembre de 1968, sacado de una revista de blues.

Por supuesto esto no lo vi, nazi el el 52
Subir
MajorTom
#152 por MajorTom el 10/11/2021
Gaspar escribió:
Si señor, Soft Machine, y King Crinson, en Granollers, en un palacio de deportes, o algo así, un sitio , creo que se jugaba a básquet. ¿ puede ser?


Seguro que fue donde juega el Freikin Granollers, equipo de balonmano muy bueno de la ciudad de Granollers.

https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20190406/king-crimson-hyde-park-valles-7394561

https://classicfims.blogspot.com/2015/11/king-crimson-granollers-noviembre-1973.html

Como no, Gay Mercader estaba detrás de estos conciertos. Todo un crack!
Subir
1
Paco
#153 por Paco el 10/11/2021
Yo en 1993 ví a Suzanne Vega en Madrid. Me encantó ese concierto, sigo al tanto de lo que publica.
Un mes más tarde ví a Guns n' Roses en el estadio Calderón.
Tenía 16 años.
Subir
wrong
#154 por wrong el 10/11/2021
el primero al que fui solo (o con los colegas), Delirium Tremens y M-ak en el 89, si no recuerdo mal
Subir
Achtung
#155 por Achtung el 10/11/2021
Gaspar escribió:
nazi el el 52


:suicidio:
Subir
dkbass
#156 por dkbass el 10/11/2021
la Pantoja en un parque acuático (Isla Fantasía) es el primero que recuerdo ir, forzado por mis viejos y debido a mi edad obviamente ya que tendría 9 o 10 años a lo sumo.
Luego ya concierto como tal al que vas voluntariamente pagando entrada creo que fue Fito en la gira del A puerta cerrada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo