Amplitube 3

  • 1
albeckh
#1 por albeckh el 16/01/2010
Pues ahi ya se viene el Amplitube 3 lo cual pinta muy bien.

AmpliTube 3



Eperemos a ver como va y en comparacion al Overloud TH1 parece que va mas alla, de todas fromas abrá que probarlo, pero pinta muy bien.

hay varias cosas que mejoran, o añaden como la herramienta para grabar, el que sea compatible con cualquier controlador MIDI que ya es una gran ventaja y no hay que comprar exclusivamente el de ellos. (si me equivoco me corrijen)

suerte compadres, a ver que opinais. :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Javi5150
#2 por Javi5150 el 16/01/2010
Tiene buena pinta, me suelen gustas los amplitube, a ver cuando sale por ahi...:)
Subir
Antonio Guerrero
#3 por Antonio Guerrero el 16/01/2010
Estoy convencido q los amplis quedaran para los 4 nostalgicos y todos acabaremos tocando enchufados a un pc...
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 16/01/2010
definitivamente voy a usar este nuevo modelo de amplitube.
Subir
Javi5150
#5 por Javi5150 el 16/01/2010
seguro que acabaremos todos enganchaos a un pc, pero a nivel muy profesional, aun queda tiempo. Eso si, para casa es super comodo
Subir
Santi
#6 por Santi el 16/01/2010
Que pintaza tiene ¡¡ ,
Aunque realmente creo que no saco partido de ninguno de estos uso un preset y venga .
Pero bueno a ver que tal
Subir
Javi5150
#7 por Javi5150 el 16/01/2010
eso me pasa a mi, busco lo comodo y me me meto a investigar,jajajaja
Subir
olmost
#8 por olmost el 16/01/2010
Esperemos que tenga la pinta que parece, porque yo cada versión que he probado del amplitube me ha decepcionado.

Por cierto también ha salido una nueva versión del revalver, KVR: Peavey announces ReValver MK III.V Amp Modeling Software
Subir
Javi5150
#9 por Javi5150 el 16/01/2010
ya hay version por ahi sin limitaciones...?
Subir
[Michael Killer]
#10 por [Michael Killer] el 17/01/2010
Genial !!!!

siempre fui fanatico de amplitube me gustaba mas que el guitar rig, este ultimo mejoro muchisimo con la version 4 sobre todo la parte ritmica que para mi es lo principal nunca obtube una ritmica buena de amplitube 2, pero en cuando a solear me gustaba mucho mas amplitube aunque aveces se vaya por un sonido muy electronico me encantaba, guitar rig 4 no encuentro aun un buen preset para solear qusiera meterle mas distorsion pero no aumenta de la forma como quiero, por eso ahora me gusta guitar rig para ritmica y amplitube 2 para solear, ahora esta version 3 espero me sorprenda como lo hizo guitar rig 4 :aplausos::aplausos:

Aguante Amplitube !!! :aplausos:

Salu2 :ok:
Subir
adriancho1
#11 por adriancho1 el 18/01/2010
nadie sabe cuando ponen el demo en la pagina???????????????
Subir
ecodalia
#12 por ecodalia el 18/01/2010
estoy impaciente por meterle mano!! pinta muy muy bien!!!
---------------------------------
javi5150 escribió:
ya hay version por ahi sin limitaciones...?


Pienso que será pronto aun para eso... que pasen unos dias, y ya veremos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo