Amplitube 3

  • 2
Jaime J.Márquez
#13 por Jaime J.Márquez el 19/01/2010
No, si yo desde q salio el guitar rig 4 tambien es practicamente lo q uso para grabar y tocar, a veces lo conbino con algun efecto del amplitube, como los autowahs y alguna historia mas, q el guiar rig no tiene....pero se ve q el amplitube 3 va a partir la pana.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
290192
#14 por 290192 el 27/02/2010
Ya salio amplitube 3! :)
La demo es conpletamente funcional, por un período de 10 dias.

Ya lo estoy bajando, lo esperaba hace mucho, espero que no decepcione.. si alguien ya lo probó, vayamos dejando las primeras impresiones/opiniones a ver que les va pareciendo.


Saludos! :brindis:
Subir
ecodalia
#15 por ecodalia el 27/02/2010
ya lo tengo!! aunque hasta el lunes, no puedo probarlo, por que estoy de viaje!!
estoy impaciente de meterle mano!!!
tiene muy buena pinta!!!
Subir
290192
#16 por 290192 el 27/02/2010
He estado usando la interface RockFrog sin ningun problema con Guitar Rig 4 y Amplitube 2, pero al descargar en el dia de hoy la demo de Amplitube 3, no logro hacerlo funcionar, detecta "RockFrog" en el panel de Audio del programa; sin embargo luego, al intentar detectar la cancion, aparece un cartel con la leyenda: "Cannot find your Audio device. Please Connect you Audio Device Now or click OK to choose another Audio Device from the Audio Hardware Settings Panel".
He leído que hay que comfigurar en 44.100hz, pero mi interface funciona a 48.000hz, y no encuentro ninguna opcion para cambiarlo.

Alguna idea/sugerencia?

Muchas Gracias!
Subir
olmost
#17 por olmost el 27/02/2010
La acabo de probar.

Sinceramente, esta versión me ha pegado una patada en la boca, ya que la versión 2 me parecía muy muy mala. Pero esta mis exigencias en cuanto a sonido y complementos está muy conseguida.

Lo mejor es la parte de las cabinas, con muchas clases, pero lo mejor es poder poner dos tipos de micros, tanto decinta como de condensador o dinámico, ala vez en distintas posiciones, jugando con la mezcla de ellos, vamos, lo que le faltaba, y por lo que a mi nadie me sacaba del TH1. De hecho es una copia al de Overloud...

Pero claro, la potencia de IK Multimedia, han conseguido un producto muy bueno. He conseguido en apenas unos minutos montarme un preset a mi antojo, y sinceramente acojonante, rozando una gran altura.

Increíble pero cierto, ni yo pensaba hace un tiempo que iba a decir esto...

Me ha superado completamente, a ver que hago ahora, ya que el PODFarm, el TH1 y ahora este, ains poco es malo pero mucho donde elegir es casi peor.
Subir
melis
#18 por melis el 02/03/2010
javi5150 escribió:
seguro que acabaremos todos enganchaos a un pc, pero a nivel muy profesional, aun queda tiempo. Eso si, para casa es super comodo

yo diria que no solo pa casa osea en tu casa dejas los preset en la pedalera de amplitube y en tu netbook, en un concierto conectado a un netbook y a un ampli y queda super bien, osea apartas una buena distancia el netbook del pedal:D y listo, probablemente quede atras todo ese aparataje que se usa y todos nos enganchemos a un notebook, pc o netbook:no_lo_se:
Subir
[Michael Killer]
#19 por [Michael Killer] el 03/03/2010
Acabo de instalarlo y probarlo y al abrir uno de mis presets que ya de hecho sonaba bien para mi, ahora mejoro miles de veces, luego comence a explorar sus presets metaleros y simplemente me quede asi :shock::shock::shock::shock: no puedo creer que salga tal sonidaso con mi conexion a pc, tarjeta mala y una squier y suena como una guitarra masterizada de 1000€ :shock: en serio, eh escuchado algunas mezclas de algunos de aca que lo hacen hasta con una fender strato y me asombra el sonido tan malo que le sacan a tremenda guitarra :roll: definitivamente ampliutube 3 ha dado un grandisimo paso, hasta ahora el guitar rig me sorprendio un poco, pero este se lo come con zapatos y todo al guitar rig 4, sabia que no me iba a desilucionar esta version por algo es el King Of Tone !!! xDDD

Salu2 :saludo:
Subir
eduguitar72
#20 por eduguitar72 el 23/05/2010
Hola, no logro hacer que suene, y lo peor de todo es que ahora los demas programas tampoco me funcionan, descargue la nueva version de la asio4all y mas raro de todo es que la asio funciona, pero no logra sonar.
Tengo una interface Tascam US122 L
He intentado probar de todas maneras y no logro hacerlo sonar, he cambiado de la entrada de micro (que es como me funcionaba) a la entrada de línea y viceversa y nada.
Se que algo estaré haciendo mal, ¿alguien me puede ayudar? gracias.
Subir
strangerf
#21 por strangerf el 04/06/2010
Muy bueno... Apoyo esto al 100% pero tambien apoyo los amplis al 100% ambos pueden tener ventajas como desventajas...
Subir
thekiller6
#22 por thekiller6 el 04/06/2010
A ver si alguien se apunta para hacer un review que funcione en windows 7
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo